sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Demi Lovato se afeita la mitad de la cabeza en espectacular cambio de look y enciende las redes

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Demi Lovato acaba tener una gran transformación de cabello. En Instagram el miércoles, reveló su nuevo look: un corte pixie rubio dorado con la parte posterior y los lados oscuros y muy cortos. Una vez más: ¡Le quedó espectacular! La estrella de la música reveló su nuevo y atrevido look en Instagram, primero compartiendo una foto de la parte posterior de su cabeza que reveló cuánto de su cabello se quitó. “Hice una cosa“, subtituló la publicación.

Por supuesto que sus amigos famosos no se quedaron callados e inundaron la sección de comentarios. Ashley Graham comentó una serie de emojis de ojos de corazón, mientras que Ruby Rose escribió: “¡¡¡Sí, lo hiciste!!“. Luego, Lovato complació a los amantes de los detalles / extremadamente entrometidos entre nosotros; compartiendo una impresionante sesión de fotos que ofreció una mirada más cercana a su nuevo corte de pelo.

La estilista de Lovato, Amber Maynard Bolt, dejó su cabello largo en la parte superior y lo peinó hacia la derecha, mientras que el corte de pelo se extiende desde los lados de su cabeza hasta la espalda. Su nuevo color: una rubia dorada multitonal, con las raíces oscuras para que se mezclen a la perfección con el color de piel de Demetria.

También te puede interesar: Jesy Nelson anuncia su salida temporal de Little Mix a través de un comunicado.

Antes de la transformación, Lovato usaba su cabello justo por debajo de sus hombros, en un tono marrón oscuro / negro. Su nuevo corte es especialmente sorprendente, de la mejor manera posible, dados los estilos extra largos que usó mientras presentaba los premios People’s Choice Awards el domingo por la noche; usando pelucas y extensiones para lograr un efecto dramático. Después de caminar por la alfombra roja con largos hasta la cintura, de color marrón oscuro, reveló un cambio importante al subir al escenario, debutando ondas rubias platino súper brillantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS