Taylor Swift rompe el silencio luego de que Scooter Braun vendiera sus masters y comienza a regrabar su antigua música

2 min


Taylor Swift rompe el silencio luego que se revelara que Scooter Braun vendió su antigua música a una empresa misteriosa; la artista de folklore tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación. La artista inició el comunicado diciendo lo siguiente: «Quiero mantenerlos actualizados. Como ya saben, durante el último año he estado tratando de recuperar mi antigua música, con esa meta en mi mente; mi equipo trató de hacer negociaciones con Scooter Braun«.

«El equipo de Scooter quería que yo firmara un acuerdo de no divulgación en el que no hablaría nada malo de él, sólo cosas positivas antes de entrar en negociaciones para recuperar mi música. Así que, tendría que firmar un acuerdo que me silenciaría por siempre antes de entrar en una negociación que no me aseguraba el regreso de mi música. Mi equipo legal me dijo que esto no es normal, al menos que tengan miedo de que lo acusen de algo muy grave«.

Swift continuó: «Hace algunas semanas mi equipo recibió una carta de una compañía privada llamada Shamrock Holdings, notificándome que han comprado el 100% de mi música, videos y arte de Scooter Braun. Esta es la segunda vez que mi música es vendida sin mi consentimiento. En la carta me dijeron que querían contactarme antes de hacer el trato; pero Scooter les dijo que no podían hacerlo o el negocio no se finiquitaría«.

Scooter Braun vende la antigua música de Taylor Swift a empresa desconocida por suma millonaria

«Cuando comenzamos a comunicarnos con Shamrock, aprendí que bajo sus términos; Scooter Braun continuará beneficiándose de mi vieja música por muchos años. Tenía la esperanza y abierta a la posibilidad de trabajar en conjunto con Shamrock, pero la participación de Scooter no es un buen inicio para mí. Ya comencé a regrabar mi antigua música y me dí cuenta que es más emocionante de lo que esperaba. Tengo muchas sorpresas en camino«.

«Quiero agradecerle a todos ustedes por apoyarme durante esta desdichada saga, y ya no puedo esperar a que escuchen con lo que he estado soñando últimamente. Los amo chicos y continuaré navegando como ellos dicen«. La cantante finalizó el comunicado con una carta y adjuntando la carta que le envió la empresa que compró sus antiguos discos.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format