jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Podrás jugar como Dua Lipa en la nueva actualización del videojuego ‘FIFA 21’

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Los usuarios del exitoso videojuego FIFA 21 ahora pueden jugar como Dua Lipa como parte de la última actualización del juego. La última entrega de la serie de EA Sports de larga duración se lanzó en varias consolas el mes pasado, para ser más exactos el 9 de octubre. Como señalan las actualizaciones de FIFA 21, una gran cantidad de celebridades se han unido al modo ‘FIFA Volta‘.

La intérprete de “Levitating“, que lanzó su último álbum ‘Future Nostalgia‘ este año, ahora aparece junto a celebridades mundiales como Lewis Hamilton, David Beckham y DJ Snake. “No sabia que tenía a Dua Lipa en FIFA“, escribió un fan en Twitter. Otro dijo: “Dua Lipa jugando en FIFA. Les garantizo que con ella marcarán muchos goles“.

La versión de próxima generación de FIFA 21 para el ya disponible PS5 y para el nuevo XBOX se lanzará el 4 de diciembre, mientras que la edición mejorada para PC llegará en algún momento el próximo año. Los jugadores que posean versiones del juego de la generación actual también tendrán derecho a una actualización gratuita de próxima generación, pero solo para la consola de próxima generación equivalente; por ejemplo, de PS4 a PS5.

También te puede interesar: Katy Perry es demandada por Katie Perry por usar su marca registrada como nombre.

Los jugadores tienen hasta el lanzamiento de FIFA 22, supuestamente a fines de 2021, para reclamar su versión mejorada de FIFA 21. Además, se ha recomendado a los usuarios que poseen copias físicas del juego que conserven los discos; ya que se les pedirá que inicien el juego en consolas de próxima generación. Mientras tanto, Dua Lipa lanzará su álbum ‘Future Nostalgia Side B‘ el próximo año, el cuál es una continuación del actual. Según los informes, una colaboración entre la cantante y la también estrella pop Miley Cyrus también está en camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS