La ahora ex miembro de Black Swan, es acusada de manipular a un fan al que había convencido para que le prestara una considerable suma de dinero. 50 millones de wones coreanos, unos 48 mil dólares aproximadamente. Este ex fan ha presentado una denuncia ante la policía el 26 de octubre de 2020 después de muchos intentos fallidos de ponerse en contacto con Hyeme.
La denuncia también proporcionó evidencia de que estos eran más que simples obsequios; sino demandas hechas por Hyeme directamente al fan solicitando que la ayudara a financiar su estilo de vida. También se dijo que su sello discográfico había rescindido posteriormente su contrato con como cantante y no emitirá una declaración al respecto. Se trata de un asunto privado en el que ella se ocupará personalmente.
https://twitter.com/nugunews/status/1325814588600963072
El intercambio de mensajes de texto entre Hyeme y el fan que se ha publicado, muestra a la joven artista exigiendo el dinero para financiar su estilo de vida. El fan expresó su frustración cuando dijo por primera vez que era una gran suma de dinero y cuando se lo dio, ella comenzó a actuar con frialdad hacia él.
También te puede interesar: .
El fan también proporcionó junto con su queja a la policía, sus registros bancarios y más evidencia de que Hyeme cortó el contacto con él una vez que se recibió el dinero. Esto lo dejó sintiéndose herido y usado, y estaba tratando de contactar a la artista a través de varias plataformas sin éxito alguno. Los fanáticos del grupo ya han comenzado a expresar su conmoción e indignación por este incidente.
[INFO📰]
La compañía anunció que el contrato de Hyeme expiró el 7 de noviembre y decidió no renovarlo. Dr Music emprenderá acciones legales contra el hombre que causó el golpe.
Las promociones del grupo están temporalmente suspendidas.
— BLACKSWAN SQUAD (@SquadBlackSwan_) November 10, 2020
Una usuario dijo: «Amo a BLACKSWAN pero lo que hizo Hyeme es inaceptable. Está destruyendo a todo el grupo con el escándalo. La compañía no tiene otra opción que dejarla ir«. Y así se leen cientos de comentarios en las redes.