BLACKPINK sufre de críticas por interactuar con un bebe panda usando cosméticos

2 min


Las chicas de BLACKPINK sufrieron de fuertes críticas por sus fans de china, a quienes no les gustó ver un extracto del último episodio del reality show, “24/365 With Blackpink” en YouTube; en el que aparecen jugando con un bebé panda, maquilladas. El programa aún no está disponible, YG Entertainment sacó un comunicado explicando que se decidió atrasar por la situación del panda.

En el clip, las artistas fueron filmadas en un parque temático en Seúl, Corea del Sur, para visitar a Fu Bao, el primer panda que nació en el país, hace unos tres meses. Mientras Lisa y Jisoo usaban guantes para alimentar al animal; Jennie y Rose siguieron las instrucciones de un cuidador para verificar la salud de la madre panda inspeccionando su palma. Hasta ahora todo iba bien.

El problema es que, según los internautas, se vio a Jennie cargando al bebé panda en su regazo, lo que generó una discusión sobre el tema. Aunque las niñas llevaban mascarillas, guantes y ropa protectora, el uso de maquillaje enfureció a los asiáticos. Afirman que los cosméticos pueden causar irritación al animal, debido a su baja inmunidad, y enfatizaron que en China; solo los cuidadores del zoológico pueden interactuar con los pandas para reducir la posibilidad de infecciones y daños no intencionales.

También te puede interesar: Conozca la verdadera razón por la que Jesy Nelson no se presentó con Little Mix en los EMA 2020.

El problema tomó mayores proporciones cuando los fanáticos también señalaron que Lisa y Jisoo no usaban máscaras mientras preparaban la comida; mientras que otros señalaron que Jennie y Rose ni siquiera usaban máscaras y guantes mientras tocaban al panda.

Los fanáticos surcoreanos salieron en defensa de las chicas, argumentando que las reglas en China no se aplican en Corea del Sur. El parque temático también dijo que los miembros de BLACKPINK siguieron las instrucciones de los manejadores y se desinfectaron las manos durante la grabación. Luego, profesores chinos señalaron la hipocresía de los internautas al atacar sólo a BLACKPINK cuando decenas de celebridades han hecho lo mismo y no sólo en Corea; también en China.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format