Suga de BTS deja conmovedor mensaje luego de anunciar su descanso temporal de la banda

2 min


Los fans de BTS se han preocupado cuando Big Hit Entertainment dio la noticia de la cirugía de hombro de SUGA. El 6 de noviembre, la agencia anunció que SUGA se tomará un descanso temporal de la banda después de su cirugía y no participará con los chicos en la promoción del nuevo disco. La compañía aseguró a los fanáticos que la cirugía salió bien y que el rapero está en camino de una rápida recuperación.

Después de escuchar la noticia, muchos fanáticos e internautas envían mensajes de apoyo al artista en varias comunidades en línea. Muchos fanáticos estaban preocupados porque la noticia fue entregada tan repentinamente antes de que el grupo de chicos comenzara la promoción de su nuevo álbum ‘BE‘. SUGA dejó un cálido mensaje a sus fanáticos después de hacer el anuncio oficial.

El intérprete de ‘Dynamite‘ escribió: “Hola. Soy SUGA. Mucha gente esta preocupada por mí después de que se hizo público el anuncio. Lo siento y gracias. Afortunadamente, la cirugía salió bien. En este momento, hay dolor, pero mi corazón se siente extremadamente aliviado. Mi profesión es actuar en el escenario, así que hice lo mejor que pude para no someterme a una cirugía y resistí la rehabilitación“.

También te puede interesar: Lil Pump intenta montar un elefante mientras visitaba un zoológico y el animal lo arroja.

Sin embargo, me asusté porque mi condición empeoraba cada vez que subía al escenario y estaba sucediendo repetidamente. Fui a cuatro hospitales y tres de los cuatro me dijeron que sería mejor para mí operarme ya que mi condición era muy mala. Así que decidí hacerlo. Me disculpo con mis compañeros ya que no puedo estar con ellos durante la promoción y también me disculpo con mis ARMYs“.

Estoy muy triste y decepcionado también. Nos separaremos brevemente para mi rápida recuperación, pero regresaré pronto. Una vez más, lo siento“. Muchos fans se emocionaron al poder sentir el corazón sincero de SUGA a través de su mensaje. Realmente pensó en los fanáticos que deben estar preocupados y se disculpó varias veces por preocupar a todos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS