Pastor y mentor de Justin Bieber es removido de su cargo luego de engañar a su esposa

2 min


El pastor Carl Lentz fue despedido de la iglesia Hillsong; una de las iglesias favoritas de las celebridades, por presentar “fallas morales“. El hombre es un amigo muy cercano de la pareja Justin y Hailey Bieber y otras celebridades; pero fue removido de su cargo luego de engañar a su esposa Laura Lentz.

En su Instagram, el pastor agradeció a los fieles y a la iglesia que comandaba: “Nuestro tiempo en la iglesia Hillsong ha terminado. Este es un final difícil para lo que ha sido el capítulo más increíble, impactante y especial de nuestras vidas. Liderar esta iglesia ha sido un honor en todos los sentidos de la palabra y es imposible articular cuánto amamos y siempre amaremos a las personas increíbles en esta iglesia“.

Cuando aceptas el llamado para ser un pastor, debes vivir de una manera que honre el mandato. Qué honre a la iglesia y qué honre a Dios. Cuando eso no sucede, se debe hacer un cambio y se hizo en este caso para garantizar que se mantenga el estándar”, comenzó a revelar la noticia en Instagram.

También te puede interesar: Suga de BTS deja conmovedor mensaje luego de anunciar su descanso temporal de la banda.

Después de agradecer también a su familia, incluidos su esposa e hijos; el famoso pastor que ayudó a Bieber durante uno de los tiempos más difíciles de su vida, convirtiéndose en su mentor, reveló:

Cuando lideras desde un asiento vacío, tomas decisiones que tienen consecuencias reales y dolorosas. Fui infiel en mi matrimonio, la relación más importante de mi vida, y fui responsable de eso. Esto es culpa mía, y solo mía, y asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora comienzo un viaje de reconstrucción con la confianza con mi esposa y mis hijos; y dedico tiempo real a trabajar y sanar mi propia vida y buscar la ayuda que necesito”, concluyó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS