Conan Gray se defiende de las acusaciones que lo tildan de ‘Psicópata’, alegando que Artistas como Ariana Grande monetizaron con la muerte de su ex y “Nadie les dijo nada”

3 min


El día de hoy, el artista revelación Conan Gray se vio envuelto en una polémica tras filtrarse un tweet de él mismo en donde insinuaba un asesinato y en el qué además se ha defendido de una manera un poco inadecuada en una estación de Radio en Nueva Zelanda.

Conan Gray es actualmente uno de los artistas revelación más populares dentro de la que industria musical, en donde actualmente está cosechando importantes logros gracias a su hit “Heather”, canción que también ha sido la que lo ha envuelto en una rigurosa polémica que se ha terminado de intensificar el día de hoy. Debido a la manera en la que él se ha defendido de las críticas que ha estado recibiendo.

Todo empezó con un tweet en donde hacia referencia a su canción “Heahter”, ya que parte de la letra hace referencia sobre “asesinar a la chica que le gusta a tu Crush”. Y en donde él ha enfocado la base de su polémica, ya que en el tweet publicado explica como asesinaría a esa chica, provocando una masiva cancelación mediática el día de hoy.

Sin ser suficiente aún, las personas lo han vuelto a cancelar ya que hace unas horas, mediante una entrevista en una estación de Radio en Nueva Zelanda, se ha defendido alegando que “Hay muchas estrellas Pop que cometen infracciones más graves y nadie les dice nada”, mencionando el caso de Ariana Grande con su ex novio fallecido, el Rapero Mac Miller, Taylor Swift con el conflicto que tuvo con la que ahora es nuevamente su amiga, la cantante Katy Perry, y haciendo un comentario en donde algunos internautas aseguran que se refirió a Selena Gomez y su caso con su ex pareja, el cantante Canadiense Justin Bieber.

Específicamente, estas fueron las declaraciones que el cantante dio el día de hoy en Nueva Zelanda:

“Ok lo que ocurrió fue…. fue estúpido, estoy de acuerdo, pero nunca fue algo serio, estrellas pop constantemente se ven envueltas en polémicas más graves sin que nadie las reproche… sin embargo yo, al ser un hombre que intenta salir de lo común me veo juzgado por mis errores – el cantante hace una pausa – veámos, esta chica….. Ariana Grande, la amo pero hizo una canción monetizándo sobre su ex, el cuál murió, eso me parece más grave que decir “desearía que estuviera muerta” (haciendo referencia a una línea de su tema “heather”) o veamos a Taylor Swift, ella es mi ídolo, pero ¿no recuerdan lo que le hizo a Katy? Hermano, yo tengo mi conciencia tranquila y sé que el tiempo me dará la razón, aunque se que aprenderé de mis errores y dejare de decir cosas tontas en redes – dice entre risas – y mejor escribiré una canción sobre los chicos y chicas con los que termino y vuelvo para que las personas me tengan compasión” (fanaticos especulan que habla sobre Selena Gomez).

¿Qué opinas de las palabras de Gray y su forma de lidiar con polémicas?.

 

 

 


¿Te gustó? COMPARTELO

5 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. La verdad su forma de “defenderse” esta muy bien osea la cancion es muy identificadora y obia algunas personas le ha pasado por la mente que les gustaria de esa persona este muertx ,aparte son sus canciones y el puede transmitir lo que quiera por sus canciones y eso no deberia imprtarle a nadie mucho menos juzgarlo o calificarlo cm “psicopata” osea que se concentren en ellos mismos y no es los demas.

  2. En una parte tiene razón… Cualquier artista se equiboca… De los errores se aprende ¿no?… Yo también soy muy FAN de ellas… Y no somos quienes para juzgar… Somos seres humanos… Y… Como tales nos hemos equivocado mas de una sola vez… 🙂

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ