Lady Gaga sobre Donald Trump: “cree que su fama le da derecho de arremeter contra las mujeres”

2 min


Durante las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos, muchos artistas se han unido a distintos candidatos, algunos apoyan a Trump y otros a Joe Biden. Lady Gaga reveló que es partidaria de Joe Biden y el día de hoy se dirigió a la campaña del candidato en Pensilvania. Esto no le gustó a Trump y arremetió contra la artista.

A la intérprete de “911” no le importó mucho los comentarios del actual presidente y en un apasionado discurso; dirigió unas polémicas palabras al mundo durante el evento, la también actriz dijo lo siguiente:

Es tiempo de levantarse, y votar como si este país dependiera de eso porque lo hace. Quiero recordarle a todos, escúchenme con atención, quiero recordarles a todas las personas que están escuchando que esto, depende de Pensilvania. Los necesitamos, necesitamos a tu familia, a tus amigos y a tu corazón. Vota como si tu vida dependiera de eso“.

También te puede interesar: Donald Trump arremete contra Lady Gaga por apoyar a su rival político Joe Biden.

Vota como si la vida de tus hijos dependiera de eso, porque depende. Para todas las mujeres y todos los hombres con hijas, hermanas y madres, todo el mundo, no importa cómo te identifiques, esta es tu oportunidad de votar contra Donald Trump. Un hombre que cree que su fama le da el derecho de arremeter contra una de tus hijas, hermanas, madres o esposa por cualquier parte de su cuerpo. Voten por Joe, él es una persona buena, gracias“.

Por los momentos Donald Trump no ha dado declaraciones contra las acusaciones de la cantante, pero existe una probabilidad de que lo haga. En otras noticias, la creadora de “Rain On Me” interpretó su tema #1 del Billboard Hot 100, Shallow, durante el show en la compañía de sólo un piano y su potente voz.

https://twitter.com/PopCraveMusic/status/1323443438566711297


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS