¿Está Miley Cyrus siendo saboteada en las Radios Americanas con ‘Midnight Sky’?

2 min


El día de ayer un importante ejecutivo musical usó su cuenta de Twitter para dar a conocer que el nuevo single de Miley Cyrus ha sido totalmente eliminado de todas las radios Americanas, perdiendo más de 20 millones de audiencia en un sólo día.

La reconocida estrella musical Miley Cyrus está disfrutando de un éxito notable con su más reciente sencillo titulado “Midnight Sky”, el cual ha recibido una gran aclamación crítica y del público general. Catalogándola como una de las mejores canciones del año y recibiendo un gran apoyo en audiencia radial, bueno, eso era lo que se veía hasta el día de ayer.

A pesar de que es la mas solicitada en las radios en estos momentos, la canción ha sido retirada bruscamente haciendo que haya perdido mas de 20 millones de audiencia en menos de un día.

Pero, el verdadero problema radica es que ni el equipo de Miley Cyrus ni RCA Récords han retirado la canción. Lo que dejaría en evidencia que estarán pagando para que la canción deje de ser emitida y le ceda espacio a los nuevos lanzamiento, pero lo que muchos nos pone en duda es que, ¿Quien pudo haber sido?.

Estos temas se habían abordado anteriormente hace unas semanas, cuando “Rolling Stone” explicó mediante un artículo que existen varias disquerías y personas poderosas dentro de la industria que sabotean continuamente a otros artistas para darle paso a los artistas que ellos representan como managers.

Éste año se ha visto enmarcado en varias discutas y actos notablemente polémicos donde varias canciones han usado distintas técnicas no habituales para lograr altas posiciones en los charts. Siendo el Billboard Hot 100 el más manchado éste año, ya que varias canciones han usado de distintas técnicas como Bundles, remixes masivos y agregaciones ilegales de radios para alcanzar altas posiciones en el reconocido chart que día a día sigue perdiendo más credibilidad a causa de estos actos que sin duda dejan un muy mal sabor de boca dentro de la industria musical.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ