jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Elton John dice que Lady Gaga se inspiró en los sonidos de Dua Lipa para ‘Chromatica’

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Dua Lipa y Elton John se conocieron en vivo en Instagram este miércoles 28 de octubre y la artista quedó absolutamente fascinada con todo lo que escuchó. Primero, Elton se aseguró de declararse fanático del trabajo de la cantante. Dijo que le encantaba el álbum “Future Nostalgia” y que todas las canciones son geniales.

Para Elton, “Future Nostalgia” es uno de los mejores álbumes del año y logró capturar lo que la gente quería en ese momento: algo divertido. “Todas las pistas son fantásticas. Quiero felicitarte” , dijo el veterano de la música, dejando a Lipa claramente en estado de shock. Dijo que su canción favorita es “Levitating“.

Sir Elton es un amigo muy cercano de Gaga, incluso esta es la madrina de sus hijos, John dijo con toda seguridad que “Future Nostalgia” inspiró a la cantante. Lady Gaga regresó al pop dance con “Chromatica”, después de que Dua Lipa explorara la música disco en temas como “Don’t Start Now” y “Physical”.

También te puede interesar: Selena Gomez admite que esta es la primera vez que vota en elecciones de Estados Unidos.

La intérprete de “Break My Heart” también se sumará a la ola de espectáculos virtuales. Anunció para el 27 de noviembre es su primer concierto pagado virtual, titulado “Studio 2054”, en referencia al icónico club nocturno de Nueva York, Studio 54. Los boletos comienzan en 20 dólares y la pre venta será este viernes 30 de octubre.

Esta será la oportunidad para Dua Lipa de presentar en vivo todas las canciones de “Future Nostalgia”. El espectáculo se describe como “una noche como ninguna otra“. Estará acompañada de una banda, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, será un show increíble.

Además, la cantante lanzará un nuevo single titulado “Fever” en colaboración con Angele, y promete ser otro bop como los que Lipa acostumbró a sus fans a recibir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS