Harry Styles tendrá su propio estadio en Manchester para dar conciertos

2 min


Harry Styles está acostumbrado a cantar en arenas o incluso estadios. Ahora lo llevará a otro nivel al ser dueño de una arena. Eso es lo que informa el Financial Times. El intérprete de “Golden” se asoció con el grupo de inversionistas Oak View y construirá una arena en Manchester, Reino Unido, con un proyecto estimado en millones de dólares.

La construcción comenzará en noviembre, pero no está programado para abrir hasta 2023. La sociedad comercial es con la empresa Co-op, donde Harry tuvo su primer trabajo antes de hacerse famoso. En un comunicado, Harry Styles dijo que solo entró en este negocio porque ama la música. “Parece un círculo completo para hacer eso. Mi primer trabajo fue con Co-Op, les estaba entregando papeles«.

Como cantante incorporará su look desde ese lado. “Evidentemente, no soy un experto en arquitectura, en cuanto a la construcción de una arena. Creo que el peso de mi participación recae en la idea de lo que quieres detrás de escena como artista. La gente actúa de manera diferente después de un espectáculo. A algunas personas les gusta un espacio tranquilo, a algunas personas les gusta un espacio donde puedes invitar a todos tus amigos”.

También te puede interesar: Avril Lavigne decepciona a fanáticos que pagaron por verla en un concierto virtual.

En última instancia, proporcionar un gran lugar para celebrar la música es el objetivo principal. “El objetivo de ninguna manera es tratar de monopolizar la ciudad en términos de música. Se trata de traer más música a Manchester, de querer más artistas allí, de usar este edificio como un recordatorio de por qué es una ciudad tan buena para la música y no de intentar destruir otros lugares”, dijo.

Termina hablando de la situación pandemia, donde se pararon shows. “Es una de esas cosas de ver cómo va todo. No creo que nadie quiera hacer un recorrido antes de que sea seguro. Habrá un momento en el que volveremos a bailar, pero hasta entonces, creo que se trata de protegernos unos a otros y hacer todo lo posible para mantenernos a salvo. Y luego, cuando esté listo y la gente lo quiera, pongamos música”.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format