Adele es criticada por sketch sobre el turismo en áfrica durante su aparición en SNL

1 min


Adele ha sido criticada por los furiosos espectadores de Saturday Night Live por participar en una parodia de comedia en donde se burla del turismo en África. La cantante hizo realidad un sueño al presentar el icónico programa de comedia estadounidense; y fue ampliamente elogiada por su actuación llena de diversión.

Sin embargo, un boceto burlándose del creciente número de divorciados blancos de mediana edad que viajan al continente africano por sexo sin lujos dejó un mal sabor de boca a algunos. En la obra de teatro de tres minutos; Adele y Kate McKinnon encabezan un anuncio de la Oficina de Turismo de África que anima a las mujeres a visitar el impresionante paisaje, así como más atracciones con clasificación X.

La pareja, respaldada por una hermosa puesta de sol en la playa, camina hacia la cámara. Empiezan: “Sol, brisa, océanos, montañas, en la hermosa África. Como dice Kate, presencia la maravilla, la fuga, la historia“, luego un hombre negro sin camisa cruza la pantalla del brazo de una mujer blanca mayor.

También te puede interesar: Harry Styles tendrá su propio estadio en Manchester para dar conciertos.

Adele continúa: “Las playas de arena. El bambú gigante masivo“. A medida que continúa el boceto, las insinuaciones siguen llegando mientras Adele lucha cada vez más por mantenerse unida. Al dúo se une una tercera divorciada, Heidi Gardner, quien viajó al continente después de separarse de su esposo. Adele sofoca una risita cuando dice “En este continente encontré una conexión profunda, profunda en extremo“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS