viernes, diciembre 4, 2020
No menu items!

Irene de Red Velvet se disculpa luego de estar bajo fuego por ‘humillar’ a su estilista

NO TE LO PIERDAS

Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja y enfrentan críticas en Internet

Para evitar críticas, la cantante Kimberly Loaiza decidió anunciar hoy su embarazo, cuando ya tiene siete meses de embarazo....

Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos

El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia lo confirma. Un supuesto tweet que anda rondando por Internet...

El K-pop dominó Internet este 2020 y Billboard lo confirma con el Social 50 – Year End Chart

Las listas de fin de año creadas por Billboard de los artistas más exitosos del año finalmente ya están...

Irene, miembro del grupo Red Velvet, fue objeto de controversia y terminó disculpándose públicamente. Todo comenzó cuando un estilista, llamado “A“, publicó un informe sobre las actitudes groseras de una idol. Al principio no dio nombres, pero pronto Irene se convirtió en el centro de los comentarios.

La denuncia del estilista se hizo a través de las redes sociales, dejando en claro la mala experiencia que tuvo. “Hoy, en algún lugar de ‘Eúl’, fui completamente pisoteado y destruido por una persona. Incluso antes de conocerla, escuché de otras personas que necesitaba estar mentalmente preparado para conocerla. Hoy, estaba bajo el impacto de las agujas eléctricas disparadas por ella y perdí las palabras”, dijo.

Estaba allí con las manos, los pies y el cerebro atados. Me volví idiota porque no podía hacer nada frente a alguien que me miraba con tanto disgusto mientras temblaba. Me golpearon los interminables cuchillos que me tiró con la lengua y luego lloré. No podía preocuparme por a quién estaba viendo y no podía contener las lágrimas“, agregó, agregando los hashtags con las palabras “psicópata” y “monstruo“.

También te puede interesar: Adele está lista para volver a ser el centro de la industria musical este fin de semana.

Tiempo después, la empresa SM Entertainment , responsable del grupo Red Velvet, publicó un comunicado para aclarar la situación:

Esto es SM Entertainment. Nos gustaría comentar el artículo que publicó un estilista sobre Irene. Conoció al estilista en persona esta tarde, y se disculpó sinceramente por el dolor que le causó al estilista debido a su actitud descuidada y arrebatos. Lamentamos preocupar a mucha gente por su imagen inmadura”, escribió.

También nos sentimos responsables por esto y no podemos olvidar el arduo trabajo que hacen todas las personas y empleados con los que trabajamos para la empresa y para los artistas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder algo así, para todas las personas con las que trabajamos”, completó la empresa.

Con toda la polémica, además de hablar personalmente con el estilista, Irene publicó una carta de disculpa en sus redes sociales.

View this post on Instagram

아이린입니다. 저의 어리석은 태도와 경솔한 언행으로 스타일리스트 분께 마음의 상처를 드려 진심으로 죄송합니다. 제가 이 자리에 있기까지 함께 노력해주신 많은 분들의 도움이 있었는데 성숙하지 못한 행동으로 큰 상처를 드린 점 후회하고 반성하고 있습니다. 이번 일을 통해 지난 시간을 되돌아 보니 저의 부족한 언행이 많이 부끄러웠고 스태프분들의 소중함을 다시 한번 느끼게되었습니다. 앞으로는 이런 일이 없도록 더욱 신중히 생각하고 행동하겠습니다. 부족한 저를 응원해 주시는 팬 여러분과 이번 일로 인해 심려를 끼쳐드린 모든 분들께 진심으로 죄송합니다.

A post shared by IRENE (@renebaebae) on

Me disculpo sinceramente por lastimar al estilista con mi actitud tonta, mis palabras y acciones descuidadas. Me lamento y reflexiono sobre el hecho de que he lastimado a muchas personas que han trabajado conmigo hasta ahora, porque es un comportamiento inmaduro. Mirando al pasado debido a esto, me siento avergonzada por mi conducta, y una vez más me di cuenta de la importancia de los miembros de nuestro equipo”, agregó.

Luego de esto, la idol continuó recibiendo odio en redes, hasta que otros empleados que han trabajado con ella salieron en su defensa. Varios estilistas, incluyendo el principal de la banda, dijeron que la chica siempre ha sido respetuosa y muy atenta con ellos; y quedaron sorprendidos con el comentario del estilista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Posible colaboración entre Juan De Dios Pantoja y Harry Styles está más cerca de lo que pensamos

El 2020 no deja de sorprendernos y esta noticia lo confirma. Un supuesto tweet que anda rondando por Internet tiene a los fans de...

El K-pop dominó Internet este 2020 y Billboard lo confirma con el Social 50 – Year End Chart

Las listas de fin de año creadas por Billboard de los artistas más exitosos del año finalmente ya están disponibles. Este es un balance...

Billboard revela a los artistas más exitosos del año en ventas de álbumes y canciones

Billboard continúa publicando los charts de éxitos de Estados Unidos semanal y ya es tradición publicar al final del año revelar a los más...

BLACKPINK anuncia ‘THE SHOW’, su nuevo proyecto virtual a estrenar este 27 de diciembre

BLACKPINK IN YOUR AREA (virtualmente). El cuarteto de K-pop anunció este miércoles 2 de diciembre que se unirán a YouTube Music para su primer...