Irene de Red Velvet se disculpa luego de estar bajo fuego por ‘humillar’ a su estilista

2 min


Irene, miembro del grupo Red Velvet, fue objeto de controversia y terminó disculpándose públicamente. Todo comenzó cuando un estilista, llamado «A«, publicó un informe sobre las actitudes groseras de una idol. Al principio no dio nombres, pero pronto Irene se convirtió en el centro de los comentarios.

La denuncia del estilista se hizo a través de las redes sociales, dejando en claro la mala experiencia que tuvo. “Hoy, en algún lugar de ‘Eúl’, fui completamente pisoteado y destruido por una persona. Incluso antes de conocerla, escuché de otras personas que necesitaba estar mentalmente preparado para conocerla. Hoy, estaba bajo el impacto de las agujas eléctricas disparadas por ella y perdí las palabras”, dijo.

Estaba allí con las manos, los pies y el cerebro atados. Me volví idiota porque no podía hacer nada frente a alguien que me miraba con tanto disgusto mientras temblaba. Me golpearon los interminables cuchillos que me tiró con la lengua y luego lloré. No podía preocuparme por a quién estaba viendo y no podía contener las lágrimas«, agregó, agregando los hashtags con las palabras «psicópata» y «monstruo«.

También te puede interesar: Adele está lista para volver a ser el centro de la industria musical este fin de semana.

Tiempo después, la empresa SM Entertainment , responsable del grupo Red Velvet, publicó un comunicado para aclarar la situación:

Esto es SM Entertainment. Nos gustaría comentar el artículo que publicó un estilista sobre Irene. Conoció al estilista en persona esta tarde, y se disculpó sinceramente por el dolor que le causó al estilista debido a su actitud descuidada y arrebatos. Lamentamos preocupar a mucha gente por su imagen inmadura”, escribió.

También nos sentimos responsables por esto y no podemos olvidar el arduo trabajo que hacen todas las personas y empleados con los que trabajamos para la empresa y para los artistas. Haremos todo lo posible para que no vuelva a suceder algo así, para todas las personas con las que trabajamos”, completó la empresa.

Con toda la polémica, además de hablar personalmente con el estilista, Irene publicó una carta de disculpa en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CGpR_q4glxN/

Me disculpo sinceramente por lastimar al estilista con mi actitud tonta, mis palabras y acciones descuidadas. Me lamento y reflexiono sobre el hecho de que he lastimado a muchas personas que han trabajado conmigo hasta ahora, porque es un comportamiento inmaduro. Mirando al pasado debido a esto, me siento avergonzada por mi conducta, y una vez más me di cuenta de la importancia de los miembros de nuestro equipo”, agregó.

Luego de esto, la idol continuó recibiendo odio en redes, hasta que otros empleados que han trabajado con ella salieron en su defensa. Varios estilistas, incluyendo el principal de la banda, dijeron que la chica siempre ha sido respetuosa y muy atenta con ellos; y quedaron sorprendidos con el comentario del estilista.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format