13 años de “Hometown Glory”, el inicio musical de una de las estrellas más importantes del siglo; Adele

2 min


El día de hoy se están cumpliendo 13 años del debut musical de la poderosa e increíblemente talentosa cantante Británica Adele, una de las figuras más importantes y exitosas de la industria musical en el último siglo.

Con “Hometown Glory” una joven y desconocida cantante de origen Británico daba a conocerse en el mercado musical, cautivando a todo el mundo con su poderosa y melancólica voz, que le permitiría convertirse en lo que es hoy en día, y en lo que quizás, ella jamás pudo haberse imaginado.

La importancia de está talentosa cantante dentro de la industria musical es increíblemente notoria. Adele fue la única cantante en lograr tener dos álbumes con mas de 20 millones de copias puras( “21” y “25”), donde además fueron los únicos que lanzó y le bastaron para coronarse como la artista mas vendida de la década del 2010’s, con cifras que nos hacen recordar a las antiguas leyendas musicales como Celine Dión, Mariah Carey o Shania Twain. Donde además durante ese periodo obtuvo 15 Grammys, un Oscar y un Globo de Oro. Una mujer, simplemente poderosa.

El impacto de sus dos álbumes le han permitido romper una gran cantidad de Récords que incluso parecen imposibles de romper debido a la continúa decadencia de las ventas puras tanto en álbumes como en sencillos. “25” dejo la monstruosa semana debut más grande jamás registrada en toda la historia, con mas de 5,7 millones de copias puras en su primera semana, algo sin precedentes en la historia. Y que quizás, ni ella misma pueda igualar.

“Hometown Glory” obtuvo un éxito moderado, ingreso al top 20 de varios países y obtuvo una nominación al Grammy y fue escrito unicamente por ella en sólo dos minutos. Fue el sencillo principal de su álbum debut “19”, que irónicamente es su álbum con menos éxito, pero con una impresionante cifra de mas de 10 millones de copias, lo que para la gran mayoría de artistas hoy en día, es prácticamente imposible de lograr ni con equivalencias de Streaming. De ahí denota el enorme impacto e importancia de Adele Adkins para la industria musical.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format