sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Censuran presentación de Demi Lovato en los premios Billboard por fuerte mensaje político

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Demi Lovato interpretó su nueva canción con un mensaje para que los espectadores en los Billboard Music Awards la noche del 14 de octubre. Pero cuando salió al aire en NBC, la cadena de televisión censuró la presentación, según TMZ.

Lovato subió al escenario el miércoles para una conmovedora interpretación de su canción “Commander in Chief“, un tema que apunta directamente al presidente de su país, Donald Trump. Al final de su presentación, se supone que iba a salir la palabra “VOTE” durante aproximadamente 10 segundos, así lo pidió la artista y su equipo, ya tenían todo preparado.

Sin embargo, cuando Lovato terminó de interpretar la canción, cortaron de inmediato la toma y se dirigieron a comerciales. En redes sociales dicen que la cadena desconectó el mensaje “VOTE” porque la canción en sí fue un golpe contra Trump y el mensaje fue un llamado a votar en su contra.

También te puede interesar: Katy Perry estrenará hoy a medianoche ‘Camp Katy’, su nuevo EP sorpresa con seis canciones.

La letra de la canción no deja ninguna duda sobre los sentimientos de Lovato sobre el presidente. “Comandante en jefe, honestamente. Si hiciera las cosas que tú haces, no podría dormir, en serio. Estamos en un estado de crisis, la gente está muriendo, mientras tu te llenas los bolsillos hasta el fondo. Comandante en jefe, ¿cómo se siente poder respirar todavía?“.

Hace días, la cantante dijo que no le importa si su nueva canción con mensaje social arruina su carrera: “Yo tengo derecho a expresar mis opiniones políticas. Somos ciudadanos de un mismo país y todos tenemos opiniones. No me importa si esto arruinará mi carrera. Si bien puede decepcionarlos, estoy muy ocupada siendo atacada por sus expectativas de que una mujer debería silenciar sus visiones para complacer al público“.

Distintos medios de comunicación se han intentado comunicar NBC para hacer comentarios y hasta ahora, no han recibido alguna respuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS