Desde que terminó el compromiso de Demi Lovato y Max Enrich, el chico parece inconsolable. Ha dado demostraciones públicas de que no lo está manejando bien. Entre las actitudes, incluso fue a la misma playa donde propuso matrimonio y lloró, siendo atrapado por un paparazzi que casualmente pasaba con el lugar.
Max Ehrich really called paparazzi to follow him to the beach where he proposed to Demi just so he can fake cry 😭 pic.twitter.com/18JWCdSife
— alex (@enctrI) October 11, 2020
Demi Lovato, al parecer, decidió no darle más oportunidades al actor y ha buscado abogados y ayuda legal reporta E! News. “Está teniendo todo tipo de problemas con Max por no dejarla en paz“, dijo una fuente confiable al medio. Desde que Demi bloqueó al actor, este ha estado tratando de ponerse en contacto con amigos y familiares.
También te puede interesar: Adele aclara rumores de noviazgo con Chris Brown y podría demandar a The Sun por difamación.
“Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado“, agregó la fuente. “Ahora Demi ha decidido ponerse en contacto con abogados para saber qué hacer“. Mientras Max sigue demostrando que no supera a la cantante; la estrella del pop aparece más hermosa que nunca en las redes sociales. Siempre está sonriendo, con amigos, demostrando que es feliz.
https://www.instagram.com/p/CGI2_Gvhtcj/
Max no ha logrado entender la razón por la que Lovato decidió separarse, incluso afirmó que Demi usó su separación como un truco publicitario a principios de este mes. Sus palabras se producen después de que se dice que la ex estrella de Disney está ‘completamente avergonzada‘ por las acciones de su ex, le dijo una fuente a E! News.
max ehrich went live and fake cried over his breakup with demi lovato. since his break up he’s been publicly manipulative and erratic. this is exactly how men gaslight you into thinking you’re responsible for his mistakes. it really happens to all women… pic.twitter.com/pp8KGhBVwy
— mariam (@mariamjIo) October 2, 2020
Desde la separación, el actor y ahora también cantante ha hecho público el duelo por su separación, alegando que se enteró ‘a través de los tabloides‘ y que ella está permitiendo que los fanáticos lo ‘intimiden‘ a través de redes sociales. “Demi no quiere tener contacto con Max en este momento“, dijo la fuente. “Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su separación en explosión a través de las redes sociales“.