jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Demi Lovato busca ayuda legal por acoso extremo de su ex novio Max Ehrich

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Desde que terminó el compromiso de Demi Lovato y Max Enrich, el chico parece inconsolable. Ha dado demostraciones públicas de que no lo está manejando bien. Entre las actitudes, incluso fue a la misma playa donde propuso matrimonio y lloró, siendo atrapado por un paparazzi que casualmente pasaba con el lugar.

Demi Lovato, al parecer, decidió no darle más oportunidades al actor y ha buscado abogados y ayuda legal reporta E! News. “Está teniendo todo tipo de problemas con Max por no dejarla en paz“, dijo una fuente confiable al medio. Desde que Demi bloqueó al actor, este ha estado tratando de ponerse en contacto con amigos y familiares.

También te puede interesar: Adele aclara rumores de noviazgo con Chris Brown y podría demandar a The Sun por difamación.

Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos lo han bloqueado“, agregó la fuente. “Ahora Demi ha decidido ponerse en contacto con abogados para saber qué hacer“. Mientras Max sigue demostrando que no supera a la cantante; la estrella del pop aparece más hermosa que nunca en las redes sociales. Siempre está sonriendo, con amigos, demostrando que es feliz.

Max no ha logrado entender la razón por la que Lovato decidió separarse, incluso afirmó que Demi usó su separación como un truco publicitario a principios de este mes. Sus palabras se producen después de que se dice que la ex estrella de Disney está ‘completamente avergonzada‘ por las acciones de su ex, le dijo una fuente a E! News.

Desde la separación, el actor y ahora también cantante ha hecho público el duelo por su separación, alegando que se enteró ‘a través de los tabloides‘ y que ella está permitiendo que los fanáticos lo ‘intimiden‘ a través de redes sociales. “Demi no quiere tener contacto con Max en este momento“, dijo la fuente. “Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su separación en explosión a través de las redes sociales“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS