Adele aclara rumores de noviazgo con Chris Brown y podría demandar a The Sun por difamación

2 min


Chris Brown, de 31 años, fue descubierto haciendo una visita nocturna a la casa de la cantante británica en Londres la semana pasada, reportó The Sun. «Todo fue a escondidas y con mucho misterio«, dijo un supuesto testigo. «Llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 am«. La visita no pudo haber sido romántica, ya que se dice que Brown está en el Reino Unido con su novia Gina Huynh. Brown también es amigo del rumoreado novio de Adele, Skepta.

El cantante voló a Alemania el día que sucedió el supuesto encuentro nocturno con Adele, para visitar a su hijo Aeko, quien comparte con su ex Ammika Harris. Ellos han estado allí durante la pandemia. Publicó una foto de su reunión en Instagram y escribió: «MADE IT❤️«.

https://www.instagram.com/p/CGAlRg-hd6y/

Brown y Adele, de 32 años, son amigos desde que se conocieron por primera vez en los Grammys del 2013. El equipo de Adele aclaró los rumores del supuesto noviazgo. «Adele y Chris Brown NO tienen una relación amorosa. «The Sun», popular por sus notas alteradas, ha querido dañar la imagen de la artista en los últimos años, desde atacarla por su nueva figura hasta vincularla con cualquier hombre, pero su objetivo no se logrará«.

También te puede interesar: Apple presenta su nueva línea de iPhone 12, una nueva era con 5G.

Lamentablemente los demás sitios de entretenimiento han esparcido el titular sin saber si esto es real. Esto es irrespetuoso y molesto. El creador de esta noticia fue Simon Boyle, editor ejecutivo de The Sun en su categoría entretenimiento y Adele junto a su equipo podrían tomar acciones legales por difamación e injuria.

Mientras que todavía no se ha confirmado en su totalidad la demanda de Adele hacia el diario de noticias británico; el tabloide ha decidido eliminar el falso artículo de su sitio web oficial.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS