Adele y Chris Brown estarían en una relación amorosa, reporta The Sun

1 min


Así lo afirma el diario Británico The Sun, luego de que afirmara haberse visto al cantante salir de la casa de la diva Británica a las 2 de la madrugada.

Desde que Adele anunciara que se había divorciado de su esposo y padre de su hijo Simón Konecky, ya han sido diversos los rumores en donde afirman que ella estaría con una nueva pareja amorosa, en donde en este momento, la reconocida marca periodística The Sun afirmara que la cantante se encuentra en una relación amorosa con el cantante y bailarin estadounidense Chris Brown.

El diario afirma que Chris Brown, ex-novio de la reconocida cantante Rihanna, fue visto entrando a la casa de Adele a los 2 de la madrugada. Donde ellos aseguran, que se debe a que tienen una relación amorosa.

Chris Brown es también conocido por su polémica relación con Rihanna, ya que este la golpeó agresivamente en el 2010, causándole heridas en su cara, cuyas fotografías fueron vistas en todo el mundo y aún siguen marcando polemica porque se nota la falta de justicia que si vive actualmente hacia el maltrato femenino. Donde diversas organizaciones todavía no encuentran respuesta al porque se le sigue apoyando la carrera musical a una persona que se atrevió a golpear de una manera tan brutal a una mujer como Brown lo hizo con Rihanna.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS