Mariah Carey da pistas de colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson para navidad

2 min


La posibilidad de un cruce musical entre las tres divas puso a Twitter a toda marcha. Pocas estrellas del pop tienen lo que se necesita para poder compartir el escenario con la cantante, compositora y superestrella Mariah Carey; pero el viernes la cantante de “We Belong Together” dio pistas de que dos compañeras de la industria podrían tener su aprobación.

Carey usó sus redes para compartir un adelanto de lo que podría ser un vistazo detrás de escena de su próximo especial de Navidad de AppleTV +, este se confirmó que llegará a nuestras pantallas de televisión a finales de año. Además en la foto, hay tres sillas de director impresas con las iniciales “AG“, “MC” y “JH“; lo que lleva a los fanáticos a creer que las estrellas del pop Ariana Grande y Jennifer Hudson podrían ser parte del próximo espectáculo navideño de Carey.

Mariah subtituló el complemento de las redes sociales con un simple emoji de árbol de Navidad, haciendo referencia a su temporada del año favorita. La noticia de la próxima producción de Mariah Carey, acertadamente titulada Especial de Navidad mágica de Mariah Carey, se confirmó en agosto, antes del lanzamiento de sus memorias más vendidas del New York Times, “The Meaning of Mariah Carey“. El también “especial innovador” incluirá música, baile y animación “impulsados ​​por una historia universalmente conmovedora que une al mundo“, informó Billboard.

También te puede interesar: Adam Sandler le rinde homenaje a Cameron Boyce en su nueva película ‘Hubie Halloween’.

Carey se ha convertido en sinónimo de Navidad desde el lanzamiento en 1994 de su sencillo “All I Want For Christmas Is You“; que se ha convertido en un disco histórico y en el número uno número 19 de la cantante. Aunque aún tiene que confirmar la identidad de sus dos misteriosos colaboradores. Los fanáticos rápidamente acudieron a Twitter para expresar su incredulidad y entusiasmo de que un proyecto entre Carey, Grande y Hudson podría estar en camino.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS