MAMAMOO anuncia el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo mini-álbum

1 min


Los fans de Mamamoo pueden marcar el 3 de noviembre en sus calendarios, ya que el grupo lanzará su nuevo EP “Travel“. Siendo este su primer lanzamiento grupal en el año, tras que Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa se embarcaran en exitosos proyectos en solitario.

Moonbyul fue la primera del grupo en lanzar su propia música este año, colaborando con Punch en “Weird Day” en febrero. También lanzó “Eclipse” en el mismo mes. Solar fue el siguiente con “Spit It Out” en abril, y Hwasa lanzó “Maria” en junio. Mientras Wheein ha participado en múltiples colaboraciones y soundtracks de dramas.

Hwasa también está actualmente ocupada preparándose para debutar como miembro del grupo proyecto Refund Sisters organizado a través del programa de MBC “Hangout with Yoo“.

Su ultimo lanzamiento grupal de Mamamoo fue un álbum de larga duración, “Reality in Black“. El cual fue lanzado en noviembre del año pasado, con el éxito “Hip” como su title track.

Antes del anuncio de la agencia del grupo RBS, Mamamoo lanzó un sencillo especial “Wanna Be Myself” el 10 de septiembre, dando a entender que un regreso estaba en camino.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS