Rihanna es amenazada de muerte por usar textos sagrados islámicos en Savage X Fenty

2 min


El francés Cyril Hanouna acogió este lunes 5 de octubre un nuevo segmento en su programa ‘Touche pas à mon poste‘ y dio la bienvenida a una nueva miembro, Meriem Debbagh, que ya ha destacado por su participación polémica en otros programas de televisión francés.

Mientras los periodistas debatían sobre el desfile de la cantante Rihanna que había provocado mucha conversación en las redes sociales porque se había utilizado un escrito Hadiz, un texto religioso musulmán, durante el show donde desfilaron mujeres en lencería. Meriem Debbagh dio su opinión, lo que provocó una gran conmoción en todas las redes sociales.

La joven dijo: “¡Yo, me encuentro en la posición de querer quitarle la vida porque eso no se hace para nada! ¡Su desfile ya es una mi***a, su desfile es catastrófico y la lencería apesta! Además, ella estaba saliendo con un príncipe saudí antes, así que sabe lo que puso en su desfile inservible“.

También te puede interesar: Jennie de BLACKPINK es acusada de sexualizar a las enfermeras en el MV de ‘Lovesick Girls’.

Cyril Hanouna, el conductor del programa añadió: “No podemos decir eso. No podemos decir que queremos quitarle la vida. Estamos hablando de libertad de expresión estos últimos días y es precisamente libertad de expresión elegir la música que quieres para tu desfile también. !No puedes decir eso; no puedes decir que quieres matarla! Eso no es posible, precisamente, ¡eso es lo que no queremos! Podemos desagradarnos y no estar de acuerdo“.

Sus comentarios sobre Rihanna también han sido ampliamente comentados en las redes sociales, quedando también conmocionados. Por otra parte, Rihanna se disculpó en sus redes por la indignación que causó su acto. “No tenemos más que el mayor respeto y amor por la comunidad musulmana. Estaremos atentos en el futuro para asegurarnos de que esto nunca se repita


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ