jueves, febrero 25, 2021
No menu items!

Selena Gomez dice que Ariana Grande y Demi Lovato son las mejores compositoras de la actualidad

NO TE LO PIERDAS

Vídeo donde hieren a el paseador de perros de Lady Gaga es revelado

Hoy la noticia mundial ha sido la trágica manera en que han robado los perritos de Lady Gaga, dos...

Libro de Naya Rivera revela que su ex pareja Big Sean le fué infiel con Ariana Grande

La fallecida actriz habría dejado un libro autobiográfico, y en él describe como descubrió que su ex pareja Big...

Tekashi 6ix9ine colapsa y estalla contra Cardi B por bloquearlo de las tendencias en Redes

El polémico rapero ha estallado de la rabia en su cuenta oficial de Instagram contra la popular rapera Cardi...

Demi Lovato acaba de cancelar su compromiso con Max Erich después de su presunto comportamiento sospechoso en línea y, según los informes, la utilizó para promover sus ambiciones en Hollywood. Para ayudar a procesar todo lo que está sucediendo en su vida, Demi recurrió a la música y lanzó una nueva canción esta mañana.

En “Still Have Me“, Demi canta: “Se siente como si me hubieran robado a alguien / Toda la luz que tuve” y “Todo a mi alrededor se hizo añicos / Todos los altibajos ahora son mínimos / Pero ni siquiera importa / Porque siempre he preferido estar sola“. Quiero decir, eso es solo una muestra del increíble talento de esta mujer.

A principios de este año, interpretó “Anyone” en los Grammy y sorprendió a todos con sus letras honestas pidiendo ayuda. En el momento de su actuación en los Grammy, Selena publicó: “Ojalá hubiera palabras para describir lo hermoso; inspirador y MERECIDO que fue este momento. Demi, estoy tan feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía“.

También te puede interesar: Shawn Mendes anuncia su nuevo álbum ‘Wonder’ con apoteósicos sintetizadores.

Y en un nuevo video filmado durante un evento de Google, Selena elogió a Demi nuevamente y dijo: “Creo que tenemos algunos de las mejores compositoras del juego en este momento. Dua y Ariana, Taylor, Demi; estas artistas simplemente están mejorando el juego con sus letras. Me hace tan feliz su música“.

Con respecto a Taylor Swift; ella y Selena son sin lugar a dudas una de las amistades más sinceras en la industria, han estado juntas desde que son unas adolescentes y se han apoyado en todo momento. Mientras que la relación de Sel con Ariana Grande no ha sido tan pública; se sabe que trabajaron juntas en la composición de su tema “Ice Cream” en colaboración con BLACKPINK.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS