Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

2 min


Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño del público gracias a su talento vocal. En este sentido, la famosa mujer está en el ojo del espectáculo; cada vez que habla de un nuevo proyecto, o revela alguna buena noticia, como su compromiso con el músico Max Erich, quien tiene relación con ella desde hace algunos meses.

La intérprete de “I Love Me” y su prometido Max Ehrich probablemente no dirán “acepto” en el altar. Una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que están luchando para que su relación funcione. “Aún no ha terminado“, compartió el informante, “pero está en camino“. Los representantes de la pareja no respondieron una solicitud de comentarios.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

Se ha especulado de forma desenfrenada de que los dos se separaron después de que el guardaespaldas y la hermana de Lovato dejaron de seguir a Ehrich en Instagram. A Lovato, de 28 años, y Ehrich, de 29, tampoco les han “gustado” las últimas publicaciones en las redes sociales del otro. El actor de “The Young and the Restless” fue criticado recientemente cuando parecía que había dejado mensajes en publicaciones de Selena Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus. Lovato se adelantó y afirmó que las capturas de pantalla eran falsas.

También te puede interesar: Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño.

Por ahora, la cantante no ha confirmado nada al respecto, y por el contrario, hace unas semanas compartió un mensaje en el que habló de lo feliz que estaba por su compromiso; e incluso rechazó el anillo que el dio Marshmello en forma de broma, porque ya estaba comprometida; aunque las cosas pueden cambiar muy rápido. La intérprete de “OK Not to Be OK” y Ehrich se comprometieron en junio después de varios meses de citas.

https://www.instagram.com/p/CFDBpIuBzz4/


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS