Zayn Malik anuncia regreso a la música por todo lo alto con su nuevo single ‘Better’

2 min


Zayn Malik ha anunciado que lanzará nueva música este viernes 25 de septiembre a las 12:00 am ET. El ex miembro de One Direction ha comenzado una cuenta regresiva en YouTube para el estreno de una nueva pista titulada “Better“. El tema también contará con un video musical con historia que se estrenará el mismo día.

El joven artista de tan sólo 27 años también compartió un adelanto de su nueva música en todas sus redes sociales, acompañado con la descripción: “#better“. El breve clip sugiere que el nuevo tema será una suave balada de R&B y les dio a los fanáticos una vista previa de lo que pueden esperar del video musical.

https://www.instagram.com/p/CFe0vp8nO1B/

Desde que se publicó el anuncio en Instagram ha sido visto casi 3.5 millones de veces en sólo dos horas; y muchos fanáticos comparten su entusiasmo en los comentarios. “Better” marcará la primera música del cantante en casi dos años; desde que su álbum ‘Icarus Falls‘ fue lanzado en diciembre de 2018. Por supuesto que distintos videos musicales promocionando su segundo álbum continuaron hasta mediados de 2019.

También te puede interesar: Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas.

La noticia sigue poco después de que Zayn mostrara un pequeño teaser de un proyecto secreto en su Instagram a principios de este mes. Malik compartió una foto polaroid de sí mismo con la leyenda: “¡Tengo algunas cosas que mostrarte pronto!“. La noche del 22 de septiembre actualizó todas sus redes sociales y sus fans se alertaron ya que el hombre no publica muy seguido que digamos.

https://www.instagram.com/p/CE-KBNPltax/

El creador de distintos hits como “Dusk Till Dawn” o “PILLOWTALK” también está esperando su primer hijo con su pareja la supermodelo Gigi Hadid. Ellos han pasado estos últimos meses de cuarentena obsesionados con Harry Potter y mientras esperan con mucha paciencia a su primer bebé.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS