Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

2 min


Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de una colaboración entre la intérprete de “Rain On Me” y la boy band surcoreana BTS.

El rumor de la colaboración llega gracias a un extracto muy interesante que la cantante del smash hit “7 rings” publicó en sus redes sociales. El pequeño teaser se publicó el 14 de septiembre y en él se puede escuchar la angelical voz de Grande.

El pequeño extracto de lo nuevo de Ari sólo duró 5 segundos y aún así, tiene casi 10 millones de reproducciones. Los fanáticos de BTS se dieron cuenta rápidamente de que la melodía y el sonido de la voz son extremadamente similares a un tramo de Jungkook cantando en el estudio. El resultado: Ariana y BTS podrían estar colaborando en una nueva canción.

También te puede interesar: Little Mix critica con todo a The X Factor, el show de talentos que las creó.

Es importante señalar que los chicos y Ari se han mostrado mucho cariño el uno al otro en varias ocasiones a través de las redes sociales en los últimos meses, lo que aumenta las probabilidades de la colaboración, aunque pueda que los artistas sólo se lleven bien y se muestren mucho amor en Internet.

Grande siempre se ha mostrado muy amigable con la banda y al parecer ha caído en el dominio global del KPOP. En ‘Ice Cream‘, la última canción de BLACKPINK junto a Selena Gomez, aparece el nombre de Ariana Grande en los créditos de la canción, pueda que la artista quiera ir más allá que sólo co-escribir un tema y colaborar con los chicos. Si es así; Ari se uniría a Halsey, Nicki Minaj, Lauv y Stive Aoki como los únicos artistas occidentales que han colaborado con la boy band.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS