Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

2 min


Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip “911” de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos a todos sus fans, además cuenta con 2.256.619 vistas en YouTube hasta el momento.

Hablemos un poco sobre el nuevo videoclip de Lady Gaga, “911”, trata de la medicación antipsicótica que la artista tiene que consumir por sus problemas de salud mental, tras sufrir un fuerte accidente que por poco le quita la vida a la famosa cantante, basada en la historia de una chica que está entre la vida y la muerte deambulando por el purgatorio acompañada de la muerte hasta ser finalmente traída de vuelta a la vida.

Al comienzo del videoclip Gaga está con la mitad de la cara cubierta, simulando unos tapaojos, acostada en la arena en medio del desierto y a su lado una bicicleta con unas manzanas podridas.

A lejos aparece de la nada un jinete con su corcel ambos en color negro representando la muerte, que guiarán a la cantante en un sendero que tiene como destino el portal que da inicio al purgatorio.

Tras el portón están las almas cumpliendo sus penitencias, una clase de virgen con ropas blancas resalta entre los verdugos, mientras se ve la obra La Piedad de Miguel Ángel, Ángeles forman una corte que está mirando todo lo que sucede allí, entre ellos está el Míster Venezuela 2012 Jesús Zambrano.

El vídeo continua con telas oscuras que van hacia el viento, al salir nuevamente Gaga lo hace con una rosa en la mano, sostenida desde su pie mientras la virgen le hace un reflejo con un espejo representando la luz que vemos al morir, después Gaga cae y aparece dando desesperados gritos para finalmente despertar apareciendo en la vida real.

Al despertar ella se había involucrado en un accidente automovilístico donde fue la víctima, sufriendo un golpe en la cabeza y una herida en el pie, siendo atendida por paramédicos quienes están tratando de salvarla.

Definitivamente Gaga lo volvió hacer, su nuevo vídeo es totalmente una obra de arte, felicidades a nuestra famosa estrella.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS