viernes, octubre 23, 2020
No menu items!

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

NO TE LO PIERDAS

Ariana Grande estrena ‘Positions’ y se convierte en la primera presidenta de Estados Unidos

Ariana Grande ha publicado su nueva canción "Positions" en todas las plataformas digitales luego de dar un pequeño snippet...

BLACKPINK son favoritas a ser nominadas como Best New Artist en los Grammys 2021

Un total de 343 artistas están en la lista de entradas para Artista Nuevo en los Grammys 2021. Esta...

Jungkook de BTS dirigió el video musical del nuevo single de la banda

Jungkook hizo un en vivo el miércoles (21/10) para hablar sobre el próximo álbum y video musical de BTS....

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip “911” de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos a todos sus fans, además cuenta con 2.256.619 vistas en YouTube hasta el momento.

Hablemos un poco sobre el nuevo videoclip de Lady Gaga, “911”, trata de la medicación antipsicótica que la artista tiene que consumir por sus problemas de salud mental, tras sufrir un fuerte accidente que por poco le quita la vida a la famosa cantante, basada en la historia de una chica que está entre la vida y la muerte deambulando por el purgatorio acompañada de la muerte hasta ser finalmente traída de vuelta a la vida.

Al comienzo del videoclip Gaga está con la mitad de la cara cubierta, simulando unos tapaojos, acostada en la arena en medio del desierto y a su lado una bicicleta con unas manzanas podridas.

A lejos aparece de la nada un jinete con su corcel ambos en color negro representando la muerte, que guiarán a la cantante en un sendero que tiene como destino el portal que da inicio al purgatorio.

Tras el portón están las almas cumpliendo sus penitencias, una clase de virgen con ropas blancas resalta entre los verdugos, mientras se ve la obra La Piedad de Miguel Ángel, Ángeles forman una corte que está mirando todo lo que sucede allí, entre ellos está el Míster Venezuela 2012 Jesús Zambrano.

El vídeo continua con telas oscuras que van hacia el viento, al salir nuevamente Gaga lo hace con una rosa en la mano, sostenida desde su pie mientras la virgen le hace un reflejo con un espejo representando la luz que vemos al morir, después Gaga cae y aparece dando desesperados gritos para finalmente despertar apareciendo en la vida real.

Al despertar ella se había involucrado en un accidente automovilístico donde fue la víctima, sufriendo un golpe en la cabeza y una herida en el pie, siendo atendida por paramédicos quienes están tratando de salvarla.

Definitivamente Gaga lo volvió hacer, su nuevo vídeo es totalmente una obra de arte, felicidades a nuestra famosa estrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary Duff. El músico Matthew Koma,...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy a la mejor actriz principal...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos a todos sus fans, además...

kunno y Jimena Jimenez discuten sobre su amistad con Emilio Martínez

 Jimena Jiménez famoso TikToker mexicana tiene una fuerte amistad con los hermanos Martínez (Emilo Martínez e Ivan Martínez), tanto así que viajaron desde España hasta...