En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente enviará ondas de choque a toda la industria de la música. A pesar de una disputa en curso que ha dejado a los dos artistas en una lucha de poder pasivo-agresiva constante durante la última década; Kanye se ha ofrecido a ayudar a Taylor Swift a obtener el control de sus discos de Big Machine Records.
Citando su amistad con su ex manager Scooter Braun. “VOY A ENCARGARME PERSONALMENTE DE QUE TAYLOR SWIFT RECUPERE SUS MASTERS. SCOOTER ES UN AMIGO FAMILIAR CERCANO«. En los últimos días, los tweets de Kanye han enfocado los estándares y prácticas de la industria, especialmente con respecto a los términos de sus contratos, que muchos artistas han sentido que están injustamente titulados a favor de las disqueras.
https://twitter.com/kanyewest/status/1307051810037927937
Taylor Swift sabe un par de cosas sobre cómo tratar de conseguir apoyo para una cruzada por la propiedad de su arduo trabajo. Cuando Swift dejó Big Machine por Republic en 2018, lo hizo sin sus 6 primeros álbumes. Después de anunciar que nunca le dieron la oportunidad de volver a comprar sus másteres y que se la vendieran a Scooter Braun; emprendió su propia búsqueda de la restitución, y señaló que planea volver a grabar su antiguo catálogo y cortar completamente los lazos con su ex gerente y sello.
También te puede interesar: .
Si bien Kanye y la cantante han tenido su parte justa de fricción a lo largo de los años; el paso de el rapero podría ser el catalizador para finalmente poner fin a su rivalidad para siempre, si sigue adelante. Desafortunadamente, se sabe que Kanye ha abandonado la mitad de sus planes y es probable que cambie de rumbo en un ataque de resentimiento hacia Taylor.
https://twitter.com/CmplxAmbition/status/1300863806256676864