Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

2 min


¡Elizabeth ‘Liz’ Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran se casaron el 8 de agosto. En una de las dulces fotos, Gillies y Corcoran se miran amorosamente. Otra toma muestra a la pareja parada frente a un arco cubierto de flores durante su ceremonia. La foto final muestra el vestido sin tirantes de Gillies y el velo suelto de Oscar de la Renta.

https://www.instagram.com/p/CFNuS0sBZIi/

En una entrevista con Vogue , la estrella de Dynasty reveló que su boda, tuvo que posponerse debido a la pandemia. “Una vez que vimos lo grave que era la situación, supimos que teníamos que posponer“, dice. “Fue una obviedad para nosotros. Aparte de las obvias restricciones de viaje y multitud, no se sentía bien estar celebrando de una manera tan grande cuando estaban sucediendo tantas cosas en el mundo“.

También te puede interesar: Lizzo felicita a Cardi B por divorciarse del infiel de Offset y le envía flores.

Si bien la pareja pensó al principio que esperarían un año más para casarse, terminaron optando por tener una boda más pequeña. “Con el paso del tiempo, decidimos que una gran boda ya no era algo que tuviera sentido para nosotros. El virus realmente puso las cosas en perspectiva“, dice Gillies. “Habiendo dicho eso, queríamos casarnos siempre que pudiera hacerse en un entorno seguro e íntimo con un grupo en el que confiáramos“.

https://www.instagram.com/p/CFNqC7FhWRC/

La seguridad para el evento a escala reducida era la “máxima prioridad” de Gillies y su pareja, por lo que la pareja decidió casarse en el “pintorescoInn at Fernbrook Farms en Nueva Jersey frente a solo 10 invitados. En lugar de volar desde su casa en Atlanta, Georgia, la pareja alquiló una casa rodante y recorrió a la distancia con sus tiernos perros.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS