Max Ehrich, novio de Demi Lovato, al parecer dijo que prefería a Selena Gomez

2 min


Presuntos tuits antiguos de Max Ehrich, el actual prometido de Demi Lovato , están causando controversia en las redes sociales. Las impresiones mostradas en captures, fechadas de 2015 a 2018, muestran al actor y también cantante alabando a Selena Gomez, y menospreciando el talento de su actual pareja. Obviamente, causaron mucha polémica.

Los mensajes son muy directos. En un tweet acreditado a Max Ehrich, el mensaje dice “jajaja Selena Gomez y Demi son lindas juntas, pero si crees que Demi es más hermosa… ¡estás EQUIVOCADO!“. En otro tuit se lee “hay una cantante que grita mucho, por eso mi niña Selena es mejor que ya saben quién”.

Los tweets son de muchos años antes de que Max Ehrich conociera y comenzara a salir con Demi Lovato. Los dos iniciaron su noviazgo y se comprometieron en 2020. Aun así, a los fanáticos de Lovato no les gustaba ver ese contenido vinculado al “nuevo amor” de la estrella pop. Cuanto más lovatics criticaban y se quejaban de los tweets, más se volvían virales.

También te puede interesar: Chris Evans revela que le dio vergüenza la filtración de su miembro (+18) en Instagram.

La cantante trató de calmar a los fanáticos. Según Demi, los tweets acreditados a Max Ehrich son falsos y él nunca escribió tales mensajes. Hizo su anuncio en Instagram Stories. “Es realmente triste cuando la gente falsifica imágenes para enfrentar mujeres. Si dos mujeres tienen un conflicto entre ellas, es entre ellas, no contigo“.

En segundo lugar, ¿no tienen algo más importante sobre lo que escribir? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre, que también escriba el de Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados. ¡ESCRIBA SOBRE ELLO!“. Publicó la cantante. Por los momentos, la artista está centrada en su proyecto con MarshmelloOK Not To Be OK“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS