Willow Smith reveló que su padre Will Smith la obligó a hacerse famosa: ‘Él era tan duro’

2 min


Will Smith es una megaestrella. Desde que consiguió su papel protagónico en The Fresh Prince of Bel Air, el actor ha protagonizado películas como “Hitch” y “I Am Legend“. Will tiene tres hijos, pero su hija menor, Willow Smith; una vez habló sobre cómo su padre la forzó al estrellato, aunque ella no lo quería.

En estos días, los niños Smith tienen una relación cercana con su padre. Pero criar a tres hijos no siempre fue fácil. Will y su hijo mayor, Trey, estuvieron separados durante parte de la infancia del jóven. Además, poner a Willow y Jaden Smith en el centro de atención también resultó ser una tarea compleja.

https://www.youtube.com/watch?v=LC0972PvaNE

Sin embargo, los niños ciertamente heredaron el talento de sus padres, con Willow, Trey y Jaden todos grabando música, así como con Jaden teniendo varios papeles de actuación exitosos. Desde afuera, mirando hacia adentro, los Smith eran la familia perfecta. Pero desde que se estrenó la serie de Facebook de Jada y Willow “Red Table Talk“, los fanáticos han aprendido que lo que sucedió detrás de escena estuvo lejos de ser perfecto.

También te puede interesar: ‘Dynamite’ de BTS lleva a la boy band a otro nivel y se apoderan del mundo gracias a sus fans.

Cuando Willow grabó su sencillo “Whip My Hair“, instantáneamente saltó al estrellato. Pero una vez dijo que no quería ser parte de la fama y que su padre fue el que la obligó a convertirse en el centro de atención. “Definitivamente tenía que perdonarte a ti [a Jada] y a papá por todo ese asunto de ‘Whip My Hair’“, le dijo Willow a su madre en la serie.

https://www.instagram.com/p/CDMp-e0nrad/

Era sobre todo papá porque era muy duro en ciertos momentos“. Willow continuó diciendo que su padre quería que terminara su álbum, pero ella no estaba interesada. La jóven artista no quería la fama y terminó afeitándose la cabeza por la frustración, debido a la presión de su padre para que se convirtiera en una estrella. “Fueron un par de años, sinceramente. Tratar de recuperar la confianza por no sentir que me escuchan o que a nadie le importa cómo me siento“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS