Selena Gomez dice que a pesar de ‘querer un novio’ en su música, en realidad no lo quiere (VIDEO)

2 min


A diferencia de lo que dice su canción, Selena Gomez no quiere tener una cita. Eso es lo que dijo en una entrevista reciente con la YouTuber y gurú del maquillaje NikkieTutorials. Ella explica que tener una pareja en la actualidad implica invertir mucho trabajo.

La hermosa cantante ya ha dado la charla en los medios sobre su noviazgo con Justin Bieber y The Weeknd, pero lleva un tiempo soltera. Aparentemente, seguirá así. Ella garantiza que está bien. Además de la falta de voluntad, la intérprete de “Rare” admite que las citas son aún más difíciles en cuarentena.

Luego, comentó que el hecho de tener una canción que hable sobre querer un novio, eso no era una solicitud para que aparecieran posibles pretendientes, ya que no está mirando por una pareja al instante. La también talentosa actriz dijo:

Es gracioso porque lanzo canciones que dicen cosas como ‘quiero un novio’ y los hombres piensan que es una invitación. No era en serio, las relaciones son de mucho trabajo“. En la entrevista, bromeó diciendo que ya sabe quién la maquillará en su boda, Hung Vanngo, que ya ha trabajado con ella. “Me maquillará para mi boda, que nunca sucederá“, agregó.

También te puede interesar: Halsey y Cara Delevigne son pareja y sus exes Ashley Benson y G-Eazy también son novios.

La canción “Boyfriend” fue lanzada a principios de este año como un sencillo de la versión de lujo de su álbum “Rare“. Escrita por Julia Michaels, Sam Homaee, Justin Tranter y Jon Wienner, la letra adopta un enfoque ácido para una supuesta búsqueda de novio y el tema también cuenta con un dulce video musical.

Quiero un novio / Pero sigo encontrando callejones sin salida / Intento tomar un atajo, pero me cortan de nuevo / Quiero un novio / Dime, ¿hay alguno bueno todavía? / Sigo conociendo a las personas equivocadas, pero quiero volver a amar / Quiero un novio”, canta Gomez en traducción al español.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS