miércoles, septiembre 23, 2020
No menu items!

Selena Gomez dice que a pesar de ‘querer un novio’ en su música, en realidad no lo quiere (VIDEO)

NO TE LO PIERDAS

Cardi B ha sido demandada por los seguidores de Trump que atacarón a su hermana junto con su novia

Así lo han notificado los individuos simpatizantes de Donald Trump, quienes alegan que la rapera subió los vídeos en...

Conoce los nominados a los proximos Billboard Music Awards 2020

La extensa lista de nominados a los BBMAS 2020 ha sido dada a conocer el día de hoy, y...

Fandom de BTS acusa a Billboard de “Xenofobia”

El fandom "Army" ( como se le conoce a los fans de BTS), están acusando a Billboard de Xenofobia...

A diferencia de lo que dice su canción, Selena Gomez no quiere tener una cita. Eso es lo que dijo en una entrevista reciente con la YouTuber y gurú del maquillaje NikkieTutorials. Ella explica que tener una pareja en la actualidad implica invertir mucho trabajo.

La hermosa cantante ya ha dado la charla en los medios sobre su noviazgo con Justin Bieber y The Weeknd, pero lleva un tiempo soltera. Aparentemente, seguirá así. Ella garantiza que está bien. Además de la falta de voluntad, la intérprete de “Rare” admite que las citas son aún más difíciles en cuarentena.

Luego, comentó que el hecho de tener una canción que hable sobre querer un novio, eso no era una solicitud para que aparecieran posibles pretendientes, ya que no está mirando por una pareja al instante. La también talentosa actriz dijo:

Es gracioso porque lanzo canciones que dicen cosas como ‘quiero un novio’ y los hombres piensan que es una invitación. No era en serio, las relaciones son de mucho trabajo“. En la entrevista, bromeó diciendo que ya sabe quién la maquillará en su boda, Hung Vanngo, que ya ha trabajado con ella. “Me maquillará para mi boda, que nunca sucederá“, agregó.

También te puede interesar: Halsey y Cara Delevigne son pareja y sus exes Ashley Benson y G-Eazy también son novios.

La canción “Boyfriend” fue lanzada a principios de este año como un sencillo de la versión de lujo de su álbum “Rare“. Escrita por Julia Michaels, Sam Homaee, Justin Tranter y Jon Wienner, la letra adopta un enfoque ácido para una supuesta búsqueda de novio y el tema también cuenta con un dulce video musical.

Quiero un novio / Pero sigo encontrando callejones sin salida / Intento tomar un atajo, pero me cortan de nuevo / Quiero un novio / Dime, ¿hay alguno bueno todavía? / Sigo conociendo a las personas equivocadas, pero quiero volver a amar / Quiero un novio”, canta Gomez en traducción al español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...