Jacob Elordi es captado con Kaia Gerber y los rumores de separación con Zendaya aumentan

2 min


Jacob Elordi y Kaia Gerber fueron vistos por fanáticos en la ciudad de Nueva York después de la rumoreada ‘separación de Zendaya‘ de Jacob. Sin embargo, un fan vio a la estrella de Euphoria, de 23 años, y a la modelo Kaia, de 19, pasando el rato y tomados de la mano mientras paseaban por Nueva York.

La cuenta de chismes de celebridades, Deux Moi, compartió instantáneas tomadas por un fanático de la supermodelo y el australiano estaban pasando el rato en el área del SoHo de la ciudad. ‘Kaia Gerber y Jacob Elordi tomados de la mano en el área de SoHo, definitivamente están saliendo‘, dijo la fuente a la cuenta.

Ambos llevaban tapabocas, ella tiene el pelo rosa, él llevaba el mismo sombrero de repartidor de periódicos que usa en todas partes“. Otro espectador también vio al dúo y se dirigió a Twitter para compartir su emoción.

También te puede interesar: Selena Gomez dice que a pesar de ‘querer un novio’ en su música, en realidad no lo quiere (VIDEO).

Acabo de ver a Jacob Elordi y Kaia Gerber en una cita en Nueva York y la belleza que tienen esos dos“, tuiteó el fan. Una fuente le dijo recientemente a E! News de que la aparente pareja ha estado saliendo mucho ya que tienen muchos amigos en común. “Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares“, dijo la fuente a la publicación.

“Jacob hace reír a Kaia y su familia lo adora“. Zendaya y Jacob habían desatado rumores de citas después de ser vistos juntos a principios de este año y en Australia el año pasado. Tomaron el tren juntos en Sydney y tomados de la mano mientras caminaban juntos, aunque Jacob ha negado que fueran más que amigos. Le dijo a GQ Australia en diciembre: ‘Ella es como mi hermana‘.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS