sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Rihanna sufre accidente y le quedan terribles moretones en toda la cara

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

La cantante fue vista en Giorgio Baldi en Santa Mónica luciendo un ojo morado e hinchazón en la cara. La artista esperó en su Escalada mientras el personal traía comida y bebida. Algunos medios sugirieron que los hematomas se debieron a un altercado físico; pero su representante le confirmó a TMZ que los hematomas son el resultado de que su scooter se volcó y se golpeó la cara y la frente.

Rihanna está completamente bien ahora; pero se volcó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara“, dijo el representante de Rihanna a PEOPLE en un comunicado. “Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente“, agrega el representante.

Además de mantenerse ocupada con su imperio de la belleza y su carrera musical, Rihanna estrenará su muy esperado documental de Amazon el 4 de julio de 2021. A principios de esta semana, el director Peter Berg reveló que el tan esperado documental de Amazon sobre Rihanna finalmente tiene fecha de estreno. Le dijo a Collider que se espera que la película salga alrededor del 4 de julio de 2021.

También te puede interesar: Aaron Carter debuta en la industria del entretenimiento para adultos y lo muestra todo.

El documento de Rihanna es algo en lo que he estado trabajando con ella durante casi cuatro años. Amazon lo lanzará el verano del próximo año, en algún momento con suerte alrededor del 4 de julio. “Ha sido un viaje realmente épico, los últimos cuatro años con ella“, dijo el director Peter Berg a Collider.

Es una mujer extraordinaria, que todos los días parece crecer y expandirse hacia nuevos negocios y nuevos esfuerzos a un ritmo que es casi difícil de seguir. Así que cada vez que pensamos que vamos a terminar la película y sacarla; ella hace algo como iniciar una línea de moda como Fenty; o su línea de lencería, o su línea de cuidado de la piel“, dijo Berg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS