Director General de la OMS felicita a Lady Gaga por alentar el uso del cubrebocas

2 min


Lady Gaga realmente fue la estrella central de los MTV VMAs 2020. Fue la mayor ganadora de la noche y anotó una actuación icónica. Pero no fue solo por eso que el director de la OMS la felicitó. Gaga Cumplió una función social al alentar a las personas a seguir usando una máscara para protegerse contra el coronavirus. Pese al relajamiento de la cuarentena, el uso de la mascarilla es fundamental para evitar contagios.

Durante los VMA, Lady Gaga usó cubrebocas en todo momento, en todos sus cambios de vestuario. Cuando recibió el premio especial “Tricon”, Lady Gaga hizo hincapié en: “Llevar un tapabocas, es una señal de respeto”. Esta declaración fue agradecida por el Director General de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Tedros Adhanom Ghebreyesus; en una publicación en Twitter.

Definitivamente no eres un récord roto Lady Gaga; gracias por recordarle a las personas usar un tapabocas. Es un gesto de solidaridad y también protege la salud de todos. Sé amable y ayuda a detener la propagación del COVID-19. Mis más sinceras felicitaciones por ganarte esos VMAs“, escribió.

También te puede interesar: Beyoncé felicita a Katy Perry por el nacimiento de su hija y le envía flores.

Cuando Gaga recibió un premio a la canción del Año por “Rain on Me”, en conjunto con Ariana Grande, Lady apostó por una máscara rosa que combinaba con su look colorido y futurista. También tenía una máscara con cuernos, plateada con destellos y durante su performance usó una máscara LED.

Este último fue realizado por un equipo de ingenieros artísticos de Nueva York. James DeVito, Dylan Fashbaugh, Dave Sheinkopf y Sachem Arvidson son los responsables del accesorio. Han trabajado con otros artistas y músicos, incluidos Nicki Minaj, Katy Perry, Mariah Carey, Taylor Swift y Billy Porter.

La invitación para hacer una máscara LED para Lady Gaga vino del estilista de la cantante. El estadounidense James DeVito, dijo que la estrella del pop quería usar una máscara, pero que tendría que actuar y cantar en vivo. Por lo tanto, su estilista los buscó para pensar en algo que no distorsionara el sonido.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format