domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Director General de la OMS felicita a Lady Gaga por alentar el uso del cubrebocas

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Lady Gaga realmente fue la estrella central de los MTV VMAs 2020. Fue la mayor ganadora de la noche y anotó una actuación icónica. Pero no fue solo por eso que el director de la OMS la felicitó. Gaga Cumplió una función social al alentar a las personas a seguir usando una máscara para protegerse contra el coronavirus. Pese al relajamiento de la cuarentena, el uso de la mascarilla es fundamental para evitar contagios.

Durante los VMA, Lady Gaga usó cubrebocas en todo momento, en todos sus cambios de vestuario. Cuando recibió el premio especial “Tricon”, Lady Gaga hizo hincapié en: “Llevar un tapabocas, es una señal de respeto”. Esta declaración fue agradecida por el Director General de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Tedros Adhanom Ghebreyesus; en una publicación en Twitter.

Definitivamente no eres un récord roto Lady Gaga; gracias por recordarle a las personas usar un tapabocas. Es un gesto de solidaridad y también protege la salud de todos. Sé amable y ayuda a detener la propagación del COVID-19. Mis más sinceras felicitaciones por ganarte esos VMAs“, escribió.

También te puede interesar: Beyoncé felicita a Katy Perry por el nacimiento de su hija y le envía flores.

Cuando Gaga recibió un premio a la canción del Año por “Rain on Me”, en conjunto con Ariana Grande, Lady apostó por una máscara rosa que combinaba con su look colorido y futurista. También tenía una máscara con cuernos, plateada con destellos y durante su performance usó una máscara LED.

Este último fue realizado por un equipo de ingenieros artísticos de Nueva York. James DeVito, Dylan Fashbaugh, Dave Sheinkopf y Sachem Arvidson son los responsables del accesorio. Han trabajado con otros artistas y músicos, incluidos Nicki Minaj, Katy Perry, Mariah Carey, Taylor Swift y Billy Porter.

La invitación para hacer una máscara LED para Lady Gaga vino del estilista de la cantante. El estadounidense James DeVito, dijo que la estrella del pop quería usar una máscara, pero que tendría que actuar y cantar en vivo. Por lo tanto, su estilista los buscó para pensar en algo que no distorsionara el sonido.

PARA QUE LEAS

Kanye West asegura ayudar a Taylor Swift a recuperar su antigua música de Scooter Braun

En medio de su diatriba en Twitter contra su disquera Universal sobre su propio contrato discográfico; Kanye West ha hecho una obertura que seguramente...

Michael B. Jordan podría interpretar a Hércules en el live-action de Disney

Disney está desarrollando remakes basados ​​en sus películas clásicas. Recientemente obtuvimos el live action de Mulán. Así que ahora a la casa del ratón...

Ashley Tisdale revela que está embarazada y muestra su barriga en la dulce espera

Ashley Tisdale está esperando su primer hijo con su esposo Christopher French. La actriz, de 35 años, y el músico, de 38, debutaron la...

Elizabeth Gillies se casó con Michael Corcoran el 8 de agosto en una ceremonia secreta

¡Elizabeth 'Liz' Gillies es una mujer casada! La actriz de 27 años acudió a Instagram este miércoles para anunciar que ella y Michael Corcoran...