Confunden a Adele con Katy Perry luego de su último post en Instagram

2 min


La última foto de Adele en Instagram está llamando mucho la atención. La cantante de ‘Hello‘, de tan sólo 32 años; ha sido confundida repetidamente con la estrella del pop Katy Perry en los comentarios de la publicación. “Feliz lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi amado Londres“, subtituló Adele en la imagen, en la que lució nudos bantú, cadenas de oro y un top de bikini inspirado en la bandera jamaicana.

https://www.instagram.com/p/CEh6gF5AwXh/

La publicación fue un guiño al carnaval anual de Londres, que está dirigido por miembros de la comunidad británica de las Antillas. El evento fue cancelado por el coronavirus. Internet ha tenido una fuerte reacción a la fotografía, y muchos acusan a Adele de apropiación cultural. Otros simplemente no podían ver más allá del extraño parecido con la intérprete de “Smile“.

¡¿Es Adele o Katy Perry ?! Por favor, dime que no es Adele“, respondió una persona. “¿Me estás diciendo que esta foto de Adele no es Katy Perry?” otro respondió con incredulidad. “Lo siento, pero vi esto tres veces y pensé que era Katy Perry. Nunca vi la comparación de Adele hasta ahora“, escribió otra persona. Si revisas los comentarios de la publicación, son miles de personas las que hacen la comparación.

También te puede interesar: Director General de la OMS felicita a Lady Gaga por alentar el uso del cubrebocas.

Mientras tanto, algunos de los amigos famosos de Adele aplaudieron a la cantante por su look. Chelsea Handler intervino con un “¡Oh, sí, bebé!” mientras que la estrella de Real Housewives, Lisa Rinna, comentó en su publicación: “Acabas de romper Internet“.

Durante una entrevista hace algunas semanas, Katy reveló que es vecina de Adele y que salen a caminar juntas cada cierto tiempo. Esta no es la primera vez que la creadora de ‘25‘ es comparada físicamente con otra artista; hace algunas semanas también la confundieron con Sarah Paulson y Emily Blunt.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS