Beyoncé felicita a Katy Perry por el nacimiento de su hija y le envía flores

2 min


Beyoncé sabe cómo ser una mamá y una diva del pop al mismo tiempo Madre de tres, ella rindió homenaje a su más reciente colega que se unió al equipo de madres: Katy Perry. El gesto fue muy delicado y compartido en Instagram. Había hermosas flores como regalo. En la imagen, se puede ver que Beyoncé envió hermosas flores blancas en un ramo. Junto, escribió una nota: «Felicitaciones por la nueva incorporación a tu familia«.

Según The Daily Mail, las flores le costaron a Beyoncé 250 dólares. Este es el precio mínimo cobrado por la empresa Mark’s Garden, responsable del ramo. Se trata de una empresa muy famosa entre las estrellas que incluso ha organizado arreglos florales para importantes premios como los Oscar y los Globos de Oro.

Para el elaborado regalo para Katy Perry, Beyoncé eligió un arreglo de flores blancas, que incluía tulipanes y rosas. Los tulipanes blancos, según la tradición, representan un deseo de paz y tranquilidad. Las rosas blancas significan la inocencia y la pureza del amor. Tiene perfecto sentido.

También te puede interesar: BTS tiene dificultades para aceptar el éxito de su canción Dynamite.

Daisy Dove Bloom, la primera hija de Katy Perry y Orlando Bloom, nació a finales de agosto, ¡es Virgo! Su nacimiento se anunció con un lindo post de los artistas. “Flotamos de amor y admiración por la llegada sana y salva de nuestra hija. Pero sabemos que tenemos suerte y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una caída en el personal sanitario y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles«.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/

Katy y su esposo Orlando crearon un fondo en colaboración con la UNICEF para ayudar a mujeres embarazadas de bajos recursos en países en vías de desarrollo que necesitan materiales básicos como agua, jabón, suplementos sanitarios, vitaminas y vacunas.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS