domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Los VMA’s 2020 obtienen la peor cifra de televidentes en la historia

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Con reportes obtenidos de distintos medios televisivos. Los MTV VMA’s de esté año han recibido el peor rating en toda la historia de la premiacion.

Sólo 786.000 personas. Esa ha sido las primeras cifras que muchas cadenas televisivas en los Estados Unidos han dado para la ceremonia del día de ayer. Es la primera vez que menos de un millón de personas ven los premios.

Récord histórico de caída anual. Mas de un 80% menos con respecto al año anterior, siendo así la caída mas brusca para cualquier celebración de premios musicales en los Estados Unidos.

Algunos críticos alegan que esto se debió a que ningún acto en partícular pudo hacer un verdadero impacto como para que las personas se interesarán en verlos. Otro punto señala la continúa despopularidad que estos premios han tenido en los últimos años, donde asemejan su decrecimiento al igual que todos los premios que son por votación de público y fans.

“Los premios por votación del público y fans cada día se están volviendo más patéticos, los fans votan desesperadamente a sus favoritos sabiendo que en muchas oportunidades nisiquiera merecen el premio que le están dando”

Eso fue lo que menciono el diario  “The Sun”, que culpa a MTV por su falta de claridad en cuanto al momento de dar a conocer a los nominados.

La cadena MTV ha sido duramente criticada por ignorar en varias oportunidades a artistas que si se esfuerzan por dar buenos trabajos videográficos, destacando éste año a Dua Lipa que sin duda fue la artista femenina más sobresaliente del año pero fue totalmente ignorada en las categorías principales. La polémica se desato luego de hacerse saber que la organización de los premios llamo a Dua para que se presentará en la ceremonia y esta junto al cantante británico  Harry Styles le dieran por respuesta un no y dando como causa el haber sido ignorados en las categorías principales.

 

PARA QUE LEAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de un Insider cercano a la...

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...