domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Los MTV VMA’s 2020 son catalogados: ‘una de las peores premiaciones del año’

NO TE LO PIERDAS

BTS postula a “Dynamite” para “Grabación del Año” en la proxima entrega de los GRAMMY

La popular banda coreana de Kpop hará todo lo posible por cumplir su sueño de estar nominados a los...

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Este Domingo 30 de Agosto, se llevo acabo la premiación más importante del año en cuanto a vídeos musicales se refiere, los MTV Video Music Awards 2020, en la ciudad de New York.

Una ceremonia que estuvo liderada por las mujeres siendo Lady Gaga y Ariana Grande no solo las artistas más nominadas, sino también las mas galardonadas de la noche. Dejando en alto la música Pop y el Girl Power dentro de la premiación.

Sin embargo, los premios no fueron del agrado de muchos fans que los califican como “uno de los peores” en los últimos años. Entendiendo la situación pandemica por la cual atravesamos a nivel mundial, los fans alegan que se realizaron “Sin esfuerzo” y de manera “injusta“.

Todo esto debido a que la mayoría de los artistas que lideraron y nos regalaron los mejores trabajos musicales en el transcurso del año, la premiación los ignoró por completo, ademas de que mucha de las presentaciones, fueron “flojas” y no cumplieron con las expectativas de los fans.

Los BET Awards, fueron uno de los ejemplos que miles de fans pusieron sobre la mesa con respecto a las buenas presentaciones que aun se pueden realizar a pesar de la pandemia. No obstante artistas como Dua Lipa, Harry Styles, Selena Gomez o la misma Taylor Swift que estuvieron liderando en los Charts este año, estuvieron ausentes tanto en las nominaciones como en las presentaciones.

Artistas como Lipa o Styles cancelaron su participación, después de que los ignorarán a pesar de los éxitos mundiales que desprendieron sus álbumes “Future Nostalgia” y “Fine Line” respectivamente. Aun no se revelan las cifras de audiencia, pero los fans esperan que sean una de las mas bajas en los últimos años.

PARA QUE LEAS

Zayn Malik y Gigi Hadid podrían estar esperando su primer hijo

Definitivamente esta cuarentena nos ha traído bastantes sorpresas en el mundo del entretenimiento como la filtración de la conversación entre Taylor Swift y Kim...

El padrastro de Neymar estuvo en una relación homosexual con su chef, con el carpintero y hasta en un trío

Hace pocos días se reveló que el futbolista brasileño Neymar, tenía un nuevo padrastro el cual era 6 años menor que él y casi...

Hija de Kim Kardashian la confronta: ‘Deberías preocuparte más de tus hijos que de tus amigos’

Una de las mayores del Clan Kardashian Jenner ha estado compartiendo vídeos últimamente para ayudar a los fans que se encuentran cumpliendo la cuarentena...

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry podrían estar esperando su primer bebé según los fans

Hace pocos meses que la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry contrajeron matrimonio en una ceremonia que decidieron compartir con todos los fans...