Paulo Coelho dice que BTS es “el grupo más importante del mundo” y se declara ARMY

2 min


Paulo Coelho es uno de los escritores más más leídos en todo el mundo. Su bestseller, “El alquimista“; es considerado uno de los mayores fenómenos de la literatura y ha vendido más de 150 millones de copias; superando a libros como “El señor de los anillos” y ‘El Principito‘. Coelho es fan de BTS, el autor usó su Twitter , pidiendo que se detuviera el odio contra la banda y que el grupo es el mejor del mundo.

Vale la pena recordar que en “Map of The Soul“; BTS se inspiró en el libro Map of the Soul de Jung, que ahora es reconocido como una de las mejores introducciones a los conceptos de psicología analítica. Carl Jung es el fundador de la psicología analítica; quien propuso y desarrolló los conceptos de personalidades introvertidas y extrovertidas y profundizó el poder del inconsciente.

También te puede interesar: Justin Bieber se ha estado quejando de su esposa Hailey con su ex Selena Gomez.

Entre los conceptos de Jung se encuentra la sincronicidad , muy presente en todos los libros de Paulo Coelho. ¿El autor brasileño y el grupo BTS tendrían más “proximidad” de la que vemos?. Como si el nuevo récord histórico en YouTube, del clip más visto en las primeras 24 horas con 101 millones de visualizaciones, no fuera suficiente, BTS decidió lanzar otra versión del clip para “Dynamite”, esta vez enfocado en la diversión de sus integrantes.

Llena de errores de grabación y escenas súper divertidas; la nueva versión del clip de “Dynamite” , llamada “B-Side” , fue lanzada el lunes (24). Según el sitio web de Soompi, que se especializa en la música de Corea del Sur, el nuevo clip de BTS ha estado rociando los números alcanzados por BLACKPINK con “How You Like That”. Y “Dynamite” continúa batiendo varios récords tan rápido como aumentan sus visualizaciones.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS