domingo, septiembre 27, 2020
No menu items!

Justin Bieber se ha estado quejando de su esposa Hailey con su ex Selena Gomez

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Según los informes, Justin Bieber se ha estado quejando de su esposa Hailey con su ex novia, la estrella del pop Selena Gomez en medio de afirmaciones de que la modelo está “demasiado obsesionada con la religión“.

Surgieron afirmaciones de que Justin Drew, de 26 años, se acercó a su ex-amor, de 28, nuevamente porque alguna vez tuvieron una conexión cercana y quería pedirle un consejo. Han pasado solo dos años desde el matrimonio de Hailey y Justin. Hace solo unos días; la deslumbrante pareja organizó una gran fiesta repleta de estrellas a la que asistieron personas como Kylie Jenner y su hermana Kendall.

View this post on Instagram

Better quality

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Ahora, según los informes, Selena expresó su tristeza porque su ex pareja se quejaba de su esposa en conversaciones con ella. Si bien Bieber es conocido por su estrecho vínculo con el pastor de Hillsong, Carl Lentz, se dice que Justin afirmó que Hailey estaba “demasiado obsesionada con la religión a veces“.

Una fuente le dijo a The Sun: “Selena se ha mantenido alejada de Justin, pero él recientemente comenzó a contactarla nuevamente. Él ama mucho a Hailey, pero a veces se queja de ella y Selena dice que es muy triste la situación. Él siente que ella está un poco obsesionada con la religión a veces. Básicamente siente que ella ha ido demasiado lejos“.

View this post on Instagram

went on a road trip pt. 2 🤍

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Justin y Selena tienen una historia romántica juntos. Las estrellas del pop tuvieron un romance turbulento que fue intermitente durante años después de que fueron impulsados al centro de atención. Su fallida historia de amor se remonta a 2011 y se desarrolló frente a las cámaras hasta 2018, cuando se separaron para siempre.

Los fanáticos de Selena estaban convencidos de que algunas de sus canciones se habían escrito sobre sus sentimientos hacia por Justin. Este año, los fanáticos estaban seguros de que su último álbum, Rare, trataba sobre la curación después del dolor en las consecuencias de su ruptura con la cantante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...