lunes, enero 25, 2021
No menu items!

MTV no estaría entregando el premio “Vanguard Award” en los VMA’s de éste año

NO TE LO PIERDAS

Anuel AA explica a Billboard el porqué no se retirará aún de la música

El iconico rey de la música urbana ha expresado sus razones del porque ha decidido volver a la música...

Dos años después: Adele y su ex esposo llegan a un acuerdo de divorcio

La diva Británica Adele porfin ha llegado a un acuerdo legal con su ex esposo Simón Konecki con el...

Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada...

La falta de interés, el poco tiempo que queda para la ceremonia y otros factores han empezado a despertar los rumores de que MTV no estaría entregando el codiciado reconocimiento éste año.

Los MTV VMA’s 2020 se estarán llevando a cabo el día domingo en la ciudad de Nueva York con varios escenarios distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, para evitar aglomeraciones que propaguen el virus del COVID-19.

Habitualmente en cada ceremonia se hacia entrega del prestigioso premio “Michael Jackson Vanguard Award”, Premio que reconoce la trayectoria videográfica de las estrellas musicales más sobresalientes.

En éste año se tenia especulado que el premio estaria posiblemente en manos de Katy Perry, Christina Aguilera o Lady Gaga. Pero el día han empezado a surgir rumores que indican que MTV estaría considerando no entregar este premio en la ceremonia de este año.

Estos rumores empiezan a sobresalir ya que no se ha hecho oficial el nombre de la estrella que sería galardonada con el reconocimiento faltando solo 5 días para la entrega. Ya que se acostumbra que el artista que recibe el premio haga un performance de almenos 15 minutos cantando sus mayores éxitos en el show.

Todavía no se sabe concretamente cual es el.destino del prestigioso galardón. Pero esperemos y MTV pueda dar declaraciones que terminen por confirmar si los Vídeo Music Award de 2020 tendrán la entrega del prestigioso reconocimiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS