sábado, septiembre 19, 2020
No menu items!

Dua Lipa y Harry Styles habrian rechazado participar en los VMA’s por haber sido ignorados en las categorías principales

NO TE LO PIERDAS

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

Lady Gaga estrena el esperado video de 911, su nuevo sencillo

Hoy 18 septiembre se estrenó el muy esperado videoclip "911" de Lady Gaga siendo tendencia en Twitter y dejando boquiabiertos...

Así lo ha informado la revista estadounidense “Variety”, alegando que ambos británicos rechazaron la propuesta por su polémica ignorada en los premios.

Cuando se anunciaron los nominados a los próximos premios VMAS 2020 se esperaba ver a las estrellas Británicas Harry Styles y Dua Lipa estar compitiendo en las principales categorías. Y es que a lo largo del periodo de elegibilidad nos brindaron excelentes y existosos proyectos musicales que contaron con un rotundo apoyo y éxito, no sólo crítico, sino también profesional.

La nueva edición de los VMAs será en la ciudad de Nueva York, en donde se distribuirán varios escenarios a lo largo de la ciudad para evitar tener una aglomeración considerable que podría diseminar el riesgo de contagio del COVID-19.

Varios artistas han sido confirmados para presentarse y brindar performances en los premios, en donde destacan las estrellas del pop Lady Gaga, Ariana Grande y The Weeknd.

La revista estadounidense “Variety ” ha afirmado que la organización de los premios habría invitado a las dos estrellas britanicas para presentarse en los premios, pero que ambas han rechazado la propuesta alegando que ambos consideran inapropiado asistir a los premios sólo para generarles rating, cuando ellos fueron completamente ignorados de las principales categorías.

Estas afirmaciones han causado un gran revuelo en las redes sociales. Donde algunos consideran apropiada la decisión de ambas estrellas y afirmando que no es primera vez que la organización MTV solicita a cantantes únicamente para generar marketing en los premios.

Otras opiniones contrarias alegan que es “inmadura” la decisión de ambos cantantes, puesto que afirman que los premios no determinan la calidad de los artistas.

Ninguno de los dos talentosos cantantes ha dado una opinión y declaración pública acerca del tema, y algunos afirman que tampoco la darán.

Que opinas de ésta polémica noticia?.

 

PARA QUE LEAS

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...

Padre de Britney Spears dice que todavia es muy pronto para que la cantante recupere el control de su vida

Hace unos días, el padre de la Princesa del Pop BritneySpears,James Spears, se ha defendido de las recientes criticas y acusaciones que ha recibido,...