domingo, septiembre 20, 2020
No menu items!

Cardi B y Megan Thee Stallion hacen historia en el Hot 100 de Billboard

NO TE LO PIERDAS

Nicki Minaj habría dado a luz según diversos rumores

La veterana rapera Nicki Minaj habría a dado a luz el día de ayer según varios rumores provenientes de...

BEST FANDOM 2020: ROUND 4 vote now!! – who will win?

So, this round will be as the first and second round, just let's vote till the end because the...

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más...

La poderosísima colaboración ha roto diversos records de ventas y transmisiones en su semana debut.

El día de hoy a salido la actualización semanal del Billboard Hot 100, y nos ha traído una noticia que ya se tenía predecido, y es que “WAP” de la Reina del Rap Cardi B Ft Megan Thee Stallion ha debutado directamente en el #1 del Billboard Hot 100, pero con la clara diferencia de tener la semana de ventas más grande del año al igual que la semana debut de transmisiones más  grande de la historia!

Éste se convierte en el cuarto #1 de Cardi B y el segundo de la rapera revelación Megan, quien logro su primer #1 este mismo año gracias a su canción “Savage Remix” en colaboración con la diva Beyoncé.

Cardi B es la primera rapera en la historia en tener múltiples sencillos #1 en diferentes décadas. Además, se tiene previsto que la popular colaboración bloquee la próxima semana del #1 a la más reciente canción del Rapero Canadiense Drake, quien es ampliamente popular en el mercado norteamericano, por lo que evitar que debute de #1 también va a ser una gran asaña para la musica femenina.

Con 125.000 descargas legales y más de 93.5 millones de transmisiones “WAP” ya ha superado el millón de copias equivalentes en USA. Convirtien en la tercera canción femenina que más rápido ha logrado vender un millón de copias en territorio Estadounidense, por detrás de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift y de “Hello” de Adele.

Además es la semana de rendimiento más grande del año para cualquier canción, sobrepasando a “The Box” de Roddy Rich que había logrado más de 600.000 mil unidades en la semana del 25 de Enero.

Con estos logros Cardi B le calla nuevamente la boca a sus haters y demuestra que ella está aquí para quedarse, y que está a la par de competir con los más poderosos de la industria musical.

PARA QUE LEAS

Katy Perry solicitó una orden de restricción contra acosador que invadió su propiedad

Al parecer, la vida profesional de Katy Perry ha hecho mucho ruido en otras vidas impropias, puesto que algunas personas han tratado de irrumpir...

Kanye West vuelve a colapsar en las redes orinando sus Grammys e implorando ayuda a Taylor Swift

No hay en estos momentos una súper estrella que le guste hacer mas el ridículo que a Kanye West, y esta vez se ha...

Cardi B ha solicitado el divorcio de su esposo Offset ante una corte superior

Así como lo hemos dicho en el título, CardiB ha tomado la brillante de decisión de separarse completamente de su esposo Offset, rapero y...

JKRowling es tendencia en Twitter luego de saberse de lo que tratará su nuevo libro

La popular y reconocida escritora Británica se encuentra nuevamente en el nudo de la polémica luego que darse a conocer de lo que tratará...