Cardi B y Megan Thee Stallion hacen historia en el Hot 100 de Billboard

2 min


La poderosísima colaboración ha roto diversos records de ventas y transmisiones en su semana debut.

El día de hoy a salido la actualización semanal del Billboard Hot 100, y nos ha traído una noticia que ya se tenía predecido, y es que “WAP” de la Reina del Rap Cardi B Ft Megan Thee Stallion ha debutado directamente en el #1 del Billboard Hot 100, pero con la clara diferencia de tener la semana de ventas más grande del año al igual que la semana debut de transmisiones más  grande de la historia!

Éste se convierte en el cuarto #1 de Cardi B y el segundo de la rapera revelación Megan, quien logro su primer #1 este mismo año gracias a su canción “Savage Remix” en colaboración con la diva Beyoncé.

Cardi B es la primera rapera en la historia en tener múltiples sencillos #1 en diferentes décadas. Además, se tiene previsto que la popular colaboración bloquee la próxima semana del #1 a la más reciente canción del Rapero Canadiense Drake, quien es ampliamente popular en el mercado norteamericano, por lo que evitar que debute de #1 también va a ser una gran asaña para la musica femenina.

Con 125.000 descargas legales y más de 93.5 millones de transmisiones “WAP” ya ha superado el millón de copias equivalentes en USA. Convirtien en la tercera canción femenina que más rápido ha logrado vender un millón de copias en territorio Estadounidense, por detrás de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift y de “Hello” de Adele.

Además es la semana de rendimiento más grande del año para cualquier canción, sobrepasando a “The Box” de Roddy Rich que había logrado más de 600.000 mil unidades en la semana del 25 de Enero.

Con estos logros Cardi B le calla nuevamente la boca a sus haters y demuestra que ella está aquí para quedarse, y que está a la par de competir con los más poderosos de la industria musical.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS