Los premios MTV Video Music Awards 2020 tendrá a Keke Palmer como anfitriona

2 min


La actriz y cantante Keke Palmer ha confirmado que desde el Barclays Center de Brooklyn y desde diferentes lugares característicos de la ciudad de Nueva York será la maestra de ceremonias de la siguiente entrega de premios musicales de MTV VMA 2020, el venidero 30 de Agosto.

Palmer compartió la noticia a través de un divertido vídeo publicado en su cuenta de IG, donde se veía a la joven de 26 años solicitando consejos de estilo a su protagónico personaje True Jackson, de la serie “True Jackson, VP”.

https://www.instagram.com/tv/CDjpgSGjKM-/?utm_source=ig_embed

Se espera que los premios VMA cuenten con la presencia de artistas como J Balvin y Doja Cat, además de la presentación del nuevo sencillo “Dynamite” de la famosa banda BTS.

El sencillo “ON”, del grupo de Corea del Sur conformado por Jungkook, Jin, RM, SUGA, Jimin, V y J-Hope, está nominado a las categorías de Mejor K-Pop, Mejor Coreografía y Mejor Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=a9Muc1wWSgo

 

Por otro lado, Ariana Grande y Lady Gaga encabezan la lista de artistas con más nominación teniendo cada una 9 nominaciones.

La cantante del éxito ‘7 Rings ‘ y la portavoz del programa de radio ‘Gaga Radio’ comparten siete nominaciones por el tema, ‘Rain On Me’, que está postulado a el premio por Mejor colaboración, Vídeo del año, Mejor pop, Canción del año, Mejore Efecto Visual, Mejor Cinematografía, y mejor coreografía.

Otras nominaciones para Lady Gaga con la de Mejor actuación en cuarentena y Artista del Año. Por su parte, Grande tiene su 9na participación en el cuadro de Mejores vídeos musicales desde casa

En esta oportunidad, Ariana no cuenta con postulaciones a premios solistas ya que sus otras dos nominaciones son por su participación en el tema ‘Stuck with U’ junto a Justin Bieber.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS