Madonna se retira de Interscope tras casi una década para regresar a Warner

2 min


Se pudo revelar que la reina del pop dejó su sello discográfico “Interscope Records” después de casi una década con ellos y está lista para firmar contrato de ocho cifras para regresar a Warner Records, la disquera que la ayudó a convertirse en una super estrella en sus primeros 25 años de carrera.

La creadora de Hung Up, quien ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y se ha convertido en la cantante femenina más vendida de toda la historia, firmó un contrato para 3 álbumes con Interscope Records en el año 2011, disquera que es el hogar de actos como Rolling Stones, U2, Eminem, Selena Gomez y Lady Gaga, para recientemente, separarse de ellos.

Esto significa que tendremos más de madonna para un futuro, ya que está por firmar un negocio para seguir lanzando álbumes a lo largo del tiempo, de vuelta en su nuevo sello donde comenzó su increíble carrera musical.

Esta medida continúa viene después de su lanzamiento “Madame X” el álbum que fue lanzado en 2019 y siendo éste su álbum #14, para luego continuar con una gira que terminó en Marzo.

Un especialista en la música comentó varias cosas acerca de la superestrella del Pop:

“Madonna sigue siendo un punto muy fuerte a tener en cuenta. El hecho es que, ella vende discos, todo el mundo la adora, y a cualquier sello discográfico le encantaría tenerla en su catálogo. Ahora que su contrato con Interscope llegó a su fin, ella es alma libre y puede elegir a donde ir. Warner se siente como el mejor lugar dada su historia”.

Sin embargo el experto afirmó que ella no era nada barata:

“Pero Madonna tiene un precio muy caro. Puede lograr mucho dinero y quiere asegurarse de que cualquier acuerdo que firme sea lo mejor para ella y su música.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS