Selena Gomez vuelve a la actuación para protagonizar la serie ‘Only Murders in the Building’

1 min


Selena Gomez obtuvo un codiciado lugar en el último proyecto magistral de comedia de Steve Martin y Martin Short. La actriz y cantante protagonizará junto a los ya mencionados legendarios comediantes la próxima producción de HuluOnly Murders in the Building‘, anunció la plataforma de streaming este viernes en horas de la mañana.

La serie seguirá la vida de tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una gran obsesión por el casos misteriosos de crímenes y de repente se ven envueltos en uno de la forma más inocente.

También te puede interesar: Jacob Elordi admite que aún no ha visto su película ‘The Kissing Booth 2’, realmente la odia.

La intérprete de “Rare” también utilizará sus conocimientos en la música para hacer algunos temas para el proyecto y también se encargará de la producción ejecutiva junto a los creadores de la serie Steve Martin y John Hoffman. La nativa de Texas ya tiene algo de experiencia en la producción de series; ella se desempeñó en este trabajo en la serie de Netflix13 Reasons Why‘. También interpretó 2 temas para la trilogía adolescente.

Además de su papel destacado en The Wizards of Waverly Place de Disney Channel que la lanzó al estrellato. El currículum de Gomez incluye las películas ‘Another Cinderella Story’, ‘Princess Protection Program‘ junto a la también cantante Demi Lovato; ‘Monte Carlo‘, su película para un público más adulto ‘Spring Breakers‘, ‘The Fundamentals of Caring‘; ‘The Dead Don’t Die‘ y la película de Woody AllenA Rainy Day in New York‘ junto a Timothée Chalamet y Elle Fanning.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS