«Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros«. Bella Hadid no está bromeando cuando se trata de usar tapabocas.
El miércoles por la noche, compartió fotos en sus historias de Instagram de sí misma cerca de lo que parece ser el edificio de la sede de la policía de la ciudad de Nueva York en el centro de Manhattan, con un tapabocas y de pie frente a los oficiales del Departamento de Policía de Nueva York que estaban en grupos, sin ninguna clase de protección.
«USEN UNA MÁSCARA«, escribió la supermodelo en sus historias de Instagram. «chicos se ven tan tontos al no usar protección«. También compartió otra foto de sí misma parada frente a los oficiales, dándoles la vuelta. «Hey policía, los tapabocas son para la seguridad de todos, no solo para nosotros los civiles…. 🙂«, escribió.
El sitio web de la ciudad de Nueva York establece que existe un mandato del Estado de Nueva York que exige que todos se cubran la cara cuando están fuera de su hogar si no pueden mantenerse al menos a seis pies de distancia de los demás. Hadid parece haber regresado a la ciudad después de pasar gran parte de la cuarentena en la granja de su madre Yolanda Hadid en Pennsylvania.
También te puede interesar: .
«Tengo tanta responsabilidad de usar mi plataforma para siempre, especialmente a medida que envejezco«, dijo Hadid a la revista Elle en una entrevista realizada mientras estaba en la propiedad. «Quiero que las niñas y los niños sepan que está bien usar su voz y exigir justicia por lo que es importante para ustedes. Quiero que sepan que está bien ser empáticos y gentiles, pero ser fuertes y decir su verdad en el momento también es importante.»