Taylor Swift logra historicos records con “Floklore”

2 min


El octavo álbum de estudio de la denominada “Artista de la Década” ha roto una gran cantidad de records a tan sólo una semana de haberse lanzado.

Taylor Swift es un verdadero sinónimo de éxito, a pesar de las circunstancias y polémicas ella siempre ha sabido salir adelante y seguir cosechando grandes éxitos. En está oportunidad ha sido con su álbum sorpresa “Folklore”, que a pesar de que agarro desprevenido a más de uno, ha roto numerosos records de streaming y ventas, proclamándose desde ya como el álbum femenino más vendido del 2020.

Ni el regreso de Lady Gaga, ni el enorme hype que generó su sencillo “Rain on Me” con la popular cantante Ariana Grande han podido frenar el arrsante debut de folklore en los principales charts a nivel mundial. Y es que ya ha logrado ser el.más vendido en ventas puras sin nisiquiera haberse lanzado fisicamente, ha generado mas de 337 millones de transmisiones en su semana debut en Spotify, algo completamente inesperado incluso para sus propios fans, que saben que su principal fuerte siempre serán las ventas físicas.

El día de hoy y gracias a la actualización del Billboard Hot 100, la “Titan del Pop” se ha convertido en la cantante femenina co más entradas al chart, superando con 113 a las 110 de la rapera Nicki Minaj, quien además son en su enorme mayoría featurings y colaboraciónes, todo lo contrario a Swift.

Otro récord marcado el día de hoy es el de ser la primera artista en la historia en debutar simultáneamente un álbum y un sencillo en el Billboard 200 y Billboard Hot 100. También es la primera fémina en debutar 3 sencillos en el top 10, y la primera en debutar 2 en el top 5.

Taylor Swift día a día nos sorprende con sus innumerables logros, que permiten que la industria musical femenina sea igualmente reconocida que la masculina.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS