lunes, septiembre 28, 2020
No menu items!

Post Malone piensa que usar tapabocas como protección no debería ser obligatorio

NO TE LO PIERDAS

Lady Gaga interpretará a la esposa de Maurizio Gucci en una nueva pelicula

La propia cantante lo ha confirmado, noticia que ya se venia especulando desde hacia ya varios meses.La diva del...

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

La pandemia del Covid-19 ha hecho que los funcionarios del gobierno estadounidense obliguen a los ciudadanos a usar tapabocas y practicar el distanciamiento social para evitar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, Post Malone se opone a las repercusiones que se han puesto en práctica para aquellos que no usan protecciones para la cara en público.

Durante una conversación de cuatro horas de duración en el podcast de The Rogan Experience de Joe Rogan la semana pasada; el rapero oriundo de Dallas dijo que el uso de máscaras es importante durante la pandemia. Pero que las personas no deben usarlas obligatoriamente y mucho menos ser multadas por no usarlas.

Usar máscaras es importante; pero no debe ser obligado. Puedes recibir una multa por no usar una máscara y, a veces, cuesta hasta 600 dólares…”, dijo. “Es como si yo en la escuela tuviera que meterme la camisa o de lo contrario me detienen.

También te puede interesar: Kit Harington se rasca y reajusta su miembro en medio de las calles de Londres.

Post continuó diciendo que aunque las máscaras no deberían ser obligatorias, deberían usarse como cortesía para los demás. “Al final del día, todo se reduce al respeto por otras personas“, habló. “No es una cuestión del gobierno. No se te debería obligar a usar una máscara, pero deberías hacerlo. Y eso es porque te respeto como ser humano“.

Antes de las ideas de Post Malone sobre las medidas preventivas implementadas para ayudar a la propagación del coronavirus, relanzó su marca Shaboink en mayo y se asoció con Direct Relief para ayudar a los trabajadores de la salud en la primera línea.

Juntos, la compañía de Post y Direct Relief donaron 40,000 máscaras N95 a profesionales de la salud. Shaboink también lanzó kits que se comprarán por $50 y $100, que incluyen una botella de desinfectante para manos, máscaras de 3 capas, sábanas, jabón, dulces con vitamina C, toallitas y guantes desechables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...